PRECAUCION ESTE FIN DE SEMANA EN EL KM 9.5 DE BUSTILLO

Viernes, 08 Noviembre 2019 22:03 Escrito por  Publicado en Varios

Los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre del corriente, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará adelante la obra de ejecución de una dársena de giro en la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de garantizar un acceso seguro al Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.-

Los trabajos serán ejecutados este fin de semana en el kilómetro 9,5 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de Bariloche, en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas. La obra de construcción de la dársena de giro será iniciada y culminada entre los días sábado y domingo.

En este sentido, es importante resaltar que la semana pasada se ejecutó un sobreancho en el sector con el objetivo de que cuando el hormigón fragüe y se consolide, pueda ser habilitado inmediatamente. Es por ello que Vialidad Rionegrina prevé contar con la obra terminada -con ensanches y señalización horizontal- el día domingo 10 de noviembre.

Si bien el sector afectado por la obra se encontrará debidamente señalizado, se solicita a los usuarios de la Avenida Exequiel Bustillo, circular a baja velocidad y con suma prudencia, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Asimismo, se requiere a la población respetar las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento preventivo del tránsito.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 22:12

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.