REITERAMOS LAS NUEVAS MEDIDAS DESDE EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 0 hs HASTA LAS 24 hs DEL 16 DE AGOSTO INCLUSIVE

Domingo, 02 Agosto 2020 23:02 Escrito por  Publicado en Varios

La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, jornada para realizar una completa desinfección de los locales. Los comercios esenciales deberán atender entre las 8 y las 19 hs. y los no esenciales y actividades de servicio entre las 9 y 19 hs. Lunes, Miércoles y Viernes, a clientes DNI par y Martes, Jueves y Sábado a DNI impar.-

La circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, sólo podrá realizarse entre las 6 y las 19 de lunes a sábado. Están exceptuados de esta restricción el personal considerado ESENCIAL (especificado en el Decreto 297/20 de Poder Ejecutivo Nacional.

En los horarios establecidos, sólo podrán circular los DNI correspondientes y los domingos no podrá existir circulación de vehículos y personas.

Queda prohibida la realización de eventos o reuniones en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole sin distinción de cantidad de concurrentes.

Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares, en aquellas localidades que posean habilitación al efecto, podrán realizar su actividad entre las 9 y 19 horas.

Los Intendentes y Comisionados de Fomento serán los encargados de la fiscalización y supervisión del cumplimiento de las restricciones de circulación y la medida, dispuesta mediante la Resolución Nº 4388/2020 del Ministerio de Salud, alcanza sólo a Bariloche en la región.-

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2020 13:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.