Se extendió hasta el 26 de mayo la inscripción al ATP para empleadores

Jueves, 21 Mayo 2020 09:30 Escrito por  Publicado en Varios

La convocatoria para este programa nacional, que contempla asistir a empresas en el pago de salarios y contribuciones, extendió nuevamente su plazo de inscripción, y ahora habrá tiempo hasta el martes 26 de mayo. Hay que anotarse a través de la web de AFIP.-

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó ayer que estableció una nueva prórroga en el plazo para anotarse en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que asiste a las empresas y empleadores en el pago de los salarios y contribuciones que se devenguen durante el mes de mayo de 2020, de acuerdo a la Resolución General Nº 4720/2020.

Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo en el sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar), y con esta nueva extensión tiempo hasta el martes 26 de mayo. Puede obtenerse más información en este link: https://www.afip.gob.ar/noticias/20200520-programa-asistencia-estatal.asp Es importante destacar que todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que realizaron el procedimiento durante el mes pasado.

Además, se recuerda que siguen vigentes los créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos. El monto máximo es de $150.000 pesos, la solicitud se inicia a través de la página web de AFIP, y se encuentra vigente hasta el 29 de mayo.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad recuerda que esta ofreciendo asesoramiento técnico de forma gratuita para orientar a las empresas y emprendedores sobre estas líneas y las diferentes asistencias gubernamentales para emprendedores y empresas. Para ello, deberán escribir al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse por Whatsapp (de lunes a viernes de 9 a 16 hs) al siguiente teléfono de la Secretaría: 154614295.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.