VLA: Adultos Mayores festejaron el Día del Inmigrante

Lunes, 09 Septiembre 2019 20:02 Escrito por  Publicado en Varios

Con bailes, vestimentas típicas y música de distintos países, el grupo de Adultos Mayores festejó el Día del Inmigrante, el viernes pasado en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Un buen número de vecinos acompañó esta iniciativa que realizan hace 4 años, acompañados por el área de Adultos Mayores municipal y el hogar Gregorio Alvarez. (foto no relacionada)

En primer lugar participaron las Bailarinas del viento, mostrando sus danzas árabes. Luego fue el turno del coro de Adultos Mayores, dirigido por el profesor Lucas Ghiotta, quienes interpretaron canciones de los distintos países de donde provienen.

También participó, Alicia Fernandez, con un variado repertorio de temas populares de distintos géneros. Por último los adultos pasaron por el escenario desfilando con las vestimentas de sus lugares. La fiesta finalizó a puro chamamé y se compartieron distintos platos típicos que ofrecía un bufet para recaudar fondos con los que se realizará un viaje a Puerto Madryn a fin de año.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2019 22:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.