VUELVEN LAS AMENAZAS DE ATE

Martes, 14 Enero 2020 09:30 Escrito por  Publicado en Varios

La violencia de los reclamos no se toma vacaciónes en ATE. "Habrá conflicto si se dilata el llamado a paritaria" señaló Aguiar desvinculándose de la realidad y problemas por los que pasa la argentina y pensando solo en su bolsillo.

"Si los gobernadores e intendentes no aplican los aumentos nacionales surgirán conflictos y las medidas anti-inflacionarias perderán eficacia", advirtió. De esta manera, el gremio mete presión para que los gobiernos locales (incluido Río Negro), otorguen el pago de los 4 mil pesos que anunció Nación.

Y anticipó amenazadoramente: "Comenzarán a nacer conflictos en varias jurisdicciones. Si no se alienta una inmediata recuperación salarial, otras medidas como el congelamiento de las tarifas, el freno en el aumento de los combustibles o programas como el de «Precios Cuidados» perderán su eficacia a la hora de desacelerar la inflación".

Las declaraciones de Aguiar llegan en un momento donde el gremio en la provincia -encabezado por Rodrigo Vicente- está pidiendo no solo ese adelanto, sino un llamado a paritarias para debatir un aumento salarial que repare los efectos de la inflación. De duplicar o mejorar los resultados laborales... ni una palabra nunca.-

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.