MÁS SOBRE EL VIOLENTO ASALTO AL SUPERMERCADO
Se desconoce a raíz de qué circunstancia un empleado de seguridad del comercio, permitió el ingreso de los delincuentes estando cerrado el comercio lo que permitió el robo. Aparentemente en esta circunstancia fue cuando uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en una pierna a un custodio que luego debió ser trasladado a un centro asistencial.-
El resto de los empleados de seguridad, intimidados, no opusieron resistencia y de esta forma los delincuentes huyeron con aparentemente una millonada importante de dinero. No bien se dio aviso a la policía, personal acudió al local y comenzó a entrevistar a los consternados empleados, que no salían de su asombro por el hecho que habían vivido.
Se dio inmediata intervención a la fiscalía de turno y trabajaron con los registros de las cámaras de seguridad para obtener precisiones, analizar los movimientos de los ladrones y del empleado de seguridad e intentar obtener pistas sobre el hecho, que resulta inédito por sus características.
Los datos del caso trascendieron de inmediato a través de las redes sociales, seguramente subidos por familiares y amigos y donde surgieron algunos datos sobre el hecho pero no hay precisiones ni datos oficiales sobre el atraco.