Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MASSA AGRADECIÓ EL APOYO DE JUNTOS SOMOS RIO NEGRO

MASSA AGRADECIÓ EL APOYO DE JUNTOS SOMOS RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
1 noviembre, 2023
431
0
Compartir:

Al finalizar la reunión de Juntos, el candidato presidencial se comunicó por videollamada y agradeció el acompañamiento del partido provincial. “Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el 10 de diciembre como presidente”, dijo.

Ayer Juntos Somos Río Negro se congregó en Viedma para discutir el posicionamiento de cara a la segunda vuelta electoral, convocados por el gobernador electo y presidente del partido, Alberto Weretilneck.

Tras acordar el respaldo a Sergio Massa y elaborar un documento que enumera los motivos del apoyo político, el tigrense irrumpió la reunión y “apareció” por videollamada.

“Tengo una sorpresa para todos ustedes”, dijo Weretilneck a los asistentes. “Sergio Massa quiere saludarlos y agradecernos el apoyo”.

“Les quiero agradecer enormemente la decisión de Juntos Somos Río Negro, de acompañarme y de apoyarme en esta candidatura. Ustedes saben que además soy amigo de Alberto (Weretilneck), de Pedro (Pesatti) y de Luisito (Luis Di Giacomo), pero sobre todas las cosas valoro el espíritu con el que construyeron Juntos, respetando la opinión diversa y construyendo sobre la base de pensar en Río Negro”, destacó Massa.

Agregó: “Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el diez de diciembre como Presidente, convocando a los mejores de cada sector. Quiero construir, sabiendo que voy a contar con rionegrinos y rionegrinas en mi gobierno”.

Massa pidió que “desde acá al 19 no demos ni un segundo de descanso a la idea de defender el país federal, a la idea de defender un Río Negro que aporte al conocimiento y al desarrollo económico, pero que también aporte a las economías regionales y nos permita seguir construyendo símbolos del turismo”.

“En definitiva, son petróleo, son pesca, son turismo, son el valle, son desarrollo científico con el INVAP, pero sobre todas las cosas, son una de las provincias más importantes de la Argentina y necesito que trabajemos juntos desde el diez de diciembre. Por eso les pido que me ayuden y que construyamos una victoria contundente”, sostuvo.

“Les mando un beso. Saben que Alberto (Weretilneck) y que todo el equipo están en contacto permanente conmigo. Los quiero mucho y les agradezco mucho la decisión”, finalizó.

Articulo Anterior

EL PASO CARDENAL SAMORE ESTÁ CERRADO

Articulo Siguiente

VIOLENTO ROBO EN EL BARRIO PRIVADO «EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ADMITEN QUE A PATRICIA NO LE ALCANZÓ PARA ASEGURARSE EL BALLOTAGE

    3 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INCIDENTES EN RECOLETA CON QUIENES APOYAN A CFK. UN PERIODISTA HERIDO

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: ESTAFAS ELECTRÓNICAS AL IPROSS. APORTARON DATOS Y PRUEBAS PARA LA INVESTIGACIÓN

    6 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA CONVOCATORIA A PARITARIAS DEL GOBIERNO PARA MAÑANA

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS RESERVAS CAYERON MÁS DE MIL MILLONES DE DOLARES Y SE COMPLICA LA META CON EL FMI

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EMPLEADOS RIONEGRINOS COBRAN HOY LA SEGUNDA CUOTA DEL AGUINALDO

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA LARGO: VIAJARON 880 MIL TURISTAS POR EL PAÍS Y GASTARON $ 26.467 MILLONES

  • Argentina & Gobiernos

    FIN DEL IMPUESTO PAÍS. LA SITUACIÓN DEL DÓLAR Y ¿GOLPAZO DEL GOBIERNO AL TURISMO INTERNO?

  • Interes. Gral.

    FORMULAN CARGOS A PROPIETARIOS DE PERROS POR LESIONES CULPOSAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios