Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MAURICIO MACRI QUISO «EDUCAR» A UN PERIODISTA…. ¡¡ JUSTO ÉL !!

MAURICIO MACRI QUISO «EDUCAR» A UN PERIODISTA…. ¡¡ JUSTO ÉL !!

Publicado por BarilocheD
20 septiembre, 2023
642
0
Compartir:

Que no sabe sumar hasta llegar al monto total en que endeudó al país con el FMI para beneficiar sólo a sus amigos y no construír un solo jardin de infantes en Rio Negro donde dejó doce a terminar después de cuatro años. (foto de archivo de su prontuario en la relación con la prensa)

Macri protagonizó un tenso momento con un periodista durante su visita a Córdoba y se mostró molesto cuando le insistió con una pregunta respecto del endeudamiento con el Fondo Monetario y todo terminó con gritos y la intervención de su custodia y la policía provincial, según se ve en una serie de videos.-

El exmandatario dio una conferencia de prensa improvisada frente a micrófonos de algunos medios locales y uno de los periodistas insistió respecto del endeudamiento que tomó Cambiemos durante su gestión y le preguntó por el incumplimiento del propio estatuto del organismo internacional.

«Estás muy mal informado», le respondió el maleducado Macri, quien le expresó al periodista sobradamente: «Yo no te puedo educar en una conferencia de prensa, así que no puedo hacer nada».

Fue después de negar su responsabilidad ante la toma del préstamo inicial más grande de la historia, que tomó en el 2018.

A raíz de su reacción el periodista de Radio Cooperativa La Redonda casi termina detenido en medio del cruce con el personal de seguridad y la intervención de la Policía de Córdoba. El que lo impidió fue el senador nacional Luis Juez, que presenció el momento y le expresó a los efectivos que «no hace falta» y frenó su detención.

Articulo Anterior

Un efectivo de la Policía de Río ...

Articulo Siguiente

SE FORMULARON CARGOS A UN ROBARUEDAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SPLIF BARILOCHE CONVOCA A COMBATIENTES

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NACE EL FORO DE JUNTAS POR EL AMBIENTE PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS AMBIENTALES

    22 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESCATE DE UN CONDOR EN LAGO TRAFUL

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO TENÍA AL DÍA EL SEGURO. FUE CONDENADA A PAGAR CERCA DE UN MILLÓN DE PESOS POR UN SINIESTRO VIAL

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE NEVADAS EN LA REGIÓN, SERÁN FUERTES EN ALTURA

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    La Fiesta de la Identidad Rionegrina concentró la atención de cientos de familias en Viedma

    26 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    UNA PRESENCIA ESENCIAL EN NUESTRA HISTORIA, LA DEL PERITO FCO. P. MORENO

  • Política & Sindical

    ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA UCR EN CHICHINALES. PREMISA: DIÁLOGO, COMPROMISO Y RENOVACIÓN

  • Política & Sindical

    MILLONARIA INDEMNIZACIÓN A OPERARIO SIN REGISTRAR QUE NO PUDO VOLVER A TRABAJAR TRAS UN ACCIDENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios