Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MENSAJE ANTIGRIETA DE WERETILNECK Y ROLO FIGUEROA

MENSAJE ANTIGRIETA DE WERETILNECK Y ROLO FIGUEROA

Publicado por BarilocheD
20 abril, 2023
1217
0
Compartir:

Los gobernadores electos de Río Negro y Neuquén volvieron a mostrarse juntos. “Logramos saltar la grieta en la norpatagonia, dimos un mensaje claro con la política enfocada en resolver los problemas de la gente”.

Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa dieron anoche una entrevista al programa político A Dos Voces, por la señal Todo Noticias TN.

“El día después de la elección, comenzamos a trabajar para vencer y resolver los problemas que tenemos en Río Negro y Neuquén. En la reunión con el ministro Sergio Massa avanzamos mucho en problemas puntuales que teníamos o que tenemos en la norpatagonia. Logramos cosas fundamentales para ambas provincias”.

Weretilneck explicó que “nosotros pretendemos que Nación nos dé lo que nos corresponde. Las dos provincias y producimos el 25% de electricidad del país. Ahora tendremos la posibilidad de negociar las nuevas concesiones de las hidroeléctricas con un recurso que es propiedad de las provincias. Y en el caso de Vaca Muerta, también”.

“Tenemos que agregar valor en origen, en eso estamos trabajando en conjunto. Agregar valor en origen para no ser como una colonia. Damos todo pero recibimos muy poco. Tenemos que agregar valor y hacer valor nuestra energía”, subrayó Rolo Figueroa.

Respecto de la situación del país, Weretilneck sostuvo que “la Argentina necesita de muchos consensos, la Argentina necesita de mucho diálogo, de escucharnos más, de derribar las cuestiones ideológicas tan duras, tan estrictas y de tanto enfrentamiento que nos caracterizan estos 40 años. Nosotros somos un partido provincial y logramos confluir en un mismo espacio político”.

“En Río Negro logramos la unidad pensando en un proyecto del futuro de la provincia, aislándonos de lo nacional. Tenemos distintas miradas, distintos puntos de vista y nos sentamos a discutir educación, seguridad, narcotráfico, baja de impuestos, política turística, política minera, y estamos todos de acuerdo. Creo que es posible, la verdad que nos sentimos todos bastante orgullosos de lo que hemos podido construir”, finalizó el gobernador electo Weretilneck.

Articulo Anterior

PIDIERON LA INTERVENCIÓN DEL PJ DE RIO ...

Articulo Siguiente

SIGNO ECUMÉNICO: El Papa regala reliquias de ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MUNICIPIO RETIRÓ UN CERCO QUE OBSTRUÍA EL LIBRE ACCESO A UNA PLAYA PÚBLICA

    2 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE RECLAMA INTERVENCIÓN URGENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA EN LOS HOSPITALES RIONEGRINOS

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO IMPULSA LA MODERNIZACIÓN DE LA LEY LABORAL, CON RESPALDO DE LA CGT

    28 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO DE CURSOS 2022 de AADIDESS

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EVACÚAN CON LA COLABORACIÓN DE POBLADORES, A UNA VISITANTE EXTRANJERA

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SEXAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL BARILOCHE DEL INTA

    5 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    HABRÁ SALAS DE LACTANCIA EN LOS PRINCIPALES EDIFICIOS JUDICIALES

  • Política & Sindical

    «EL LÍMITE ES EL MACRISMO» REPUDIAN APOYO SUGERENTE DE M. E. SORIA A TORTORIELLO

  • Argentina & Gobiernos

    LA UNTER RADICALIZA EL CONFLICTO Y EL KIRCHNERISMO RIONEGRINO SACA SU RÉDITO POLÍTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios