MILEI ESTÁ EN DAVOS PARA ENSEÑAR A LOS CEREBROS DEL MUNDO LO QUE TIENEN QUE HACER
El Presidente viajó a Davos para corregir a los cerebros del mundo que «vine a plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la agenda socialista que lo único que va a traer es miseria al mundo» por si no lo saben y para evitarlo cree que deben seguir sus desvaríos ilusorios.-
Junto a Milei viajaron la canciller Diana Mondino, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el ministro de Economía, Luis Caputo.
Milei será telonero este miércoles del secretario de Estado Antony Blinken (EEUU); el secretario General de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres; el primer ministro de España, Pedro Sánchez; y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Davos propuso un programa multifacético que incluye los conflictos en Medio Oriente y Ucrania, las elecciones en Estados Unidos, el impacto del cambio climático, la necesidad de crear empleo y el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como motor de desarrollo en las sociedades modernas.
Milei y su comitiva se alojan en el Grandhotel Belvedere de Davos, que está bajo estrictas condiciones de seguridad. Cuando el jefe de Estado arribó al lobby del hotel fue recibido Gerardo Werthein -embajador designado en Estados Unidos- y desde allí se movió a su habitación para preparar la agenda de mañana.