Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MILEI LLAMÓ A MACRI Y DISCUTIERON POR SANTIAGO CAPUTO

MILEI LLAMÓ A MACRI Y DISCUTIERON POR SANTIAGO CAPUTO

Publicado por BarilocheD
23 agosto, 2024
373
0
Compartir:

Javier Milei tuvo que invitar a Mauricio Macri a comer milanesas en la noche del miércoles, golpeado por las tres derrotas consecutivas que sufrió en el Congreso, que expusieron como nunca la debilidad política del Gobierno. Como en los encuentros anteriores se trató un tema central: la guerra con Santiago Caputo.

Tras la reunión en Olivos, la tercera en el mes, sobrevoló la idea que Macri será muy renuente en facilitar los votos de sus diputados y senadores para las iniciativas del Gobierno, mientras Milei no corra al líder de los Peaky Blinders, que vive hostigándolo con su ejército de trolls.

Santiago Caputo. Una semana después ordenó a los diputados que le responden -casi toda la bancada, Patricia Bullrich apenas aseguró cuatro votos-, voltear el DNU de los 100 mil millones de fondos reservados para la SIDE que controla el principal asesor de Milei.

Macri está furioso con la campaña en su contra de los trolls que maneja Caputo y por eso ordenó voltear los fondos reservados que piensa que son el combustible que utiliza el asesor presidencial para financiar sus milicias digitales.

La guerra no se circunscribe a los ataques de trolls: Macri cree que Caputo quiere comerle los dirigentes del PRO de a uno, mientras lo entretiene con la idea de la fusión o convergencia de fuerzas, para ir llevádolo hasta el cierre de listas del año próximo y ahí no darle nada.

Golpeado, el Gobierno filtró que la cena en Olivos fue la mejor de la historia entre ambos. Pero horas después del encuentro, Macri le asestó otro duro golpe a la gobernabilidad del Presidente con la aplastante votación por más de dos tercios de la fórmula jubilatoria que destroza el superávit.

En el PRO ya no ocultan su molestia con Santiago Caputo. «Santiago nos quiere comer de a uno», confirmó a LPO un diputado macrista del interior. Pero no sólo eso, que luego del ataque troll de las últimas horas en las que el Gordo Dan y el legislador Agustín Romo dijeron barbaridades de Macri, este diputado se burló: «los trolls están perdiendo impacto».

De hecho, fuentes al tanto de la reunión en Olivos aseguraron a LPO que Milei no se mostró comprometido en sostener a Caputo, cuya presencia en el gabinete comenzó a traerle problemas de gobernabilidad.

Acaso por eso, asustado por la posibilidad de que el Presidente decida correrlo, Caputo mandó a periodistas cercanos a decir que el presidente lo banca, que son íntimos amigos, que es el alma del Gobierno y otras exageraciones. Es la misma estrategia con la que fracasó Nicolás Posse, que hasta días antes de su despido de la jefatura de gabinete hacía decir a periodistas afines que su continuidad no estaba en duda ya que era el mejor amigo de Milei. (LPO)

Articulo Anterior

ACUERDO PARA DEJAR SIN EFECTO EL AUMENTO ...

Articulo Siguiente

SIGUE EL NEGOCIO DE LOS REGISTROS AUTOMOTORES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosMunicipales

    INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE APLASTADO POR LA PUERTA DE UNA GRÚA. SERÁ RESARCIDO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REPUDIAN EL CIERRE DEL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDADES

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CIEN FAMILIAS RECIBIERON SUS VIVIENDAS EN NUESTRA CIUDAD

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JUNTO A LA PROVINCIA NUEVE MUNICIPIOS SE PREPARAN PARA LAS ELECCIONES

    16 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INTENDENTES DE JUNTOS SOMOS RIO NEGRO, EXIGEN RESPETO AL GOBIERNO NACIONAL

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO Y GREMIOS ANALIZARON LA APLICACIÓN DEL ACUERDO SALARIAL

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    BARILOCHE TENDRÁ UN VUELO DIRECTO A SALTA

  • Cultura

    LOS IMPRESIONANTES TEMPLOS DE LA ROMA DE ORIENTE MEDIO

  • Regionales

    INCENDIO ARROYO CRETÓN- BRAZO TRISTEZA – PNNH

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios