MILEI PUDO HABER PAGADO PARA IR AL ENCUENTRO DE TRUMP EN MAR-A-LAGO

El encuentro es para recaudar fondos y el costo de las mesas arrancaría en 30 mil dólares. El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, quedó involucrado en un escándalo por ir a Mar-a-Lago (foto) en el avión del argentino Francisco de Narváez.
La sospecha que Javier Milei habría pagado para conseguirse un lugar en el encuentro para recaudar fondos que Donald Trump organizó en su club privado de Mar-a-Lago en Palm Beach, creció este miércoles cuando trascendió el escándalo que se desató en Ecuador con el presidente Daniel Noboa, por asistir a un encuentro similar.
Noboa asistió el 25 de Marzo pasado a un encuentro con Trump en Mar-a-Lago que su gobierno intentó vender como parte de la agenda oficial de su gobierno, en el tramo final de la campaña por su reelección que enfrenta un ballotage ajustado. Pero de parte de la Casa Blanca no hubo foto, ni comunicado.
La reunión a la que asistirá Milei junto al ministro de Economía, Luis Caputo, es un evento para recaudar fondos para veteranos de guerra donde se les entrega un obsequio por asistir y según confiaron fuentes al tanto de la organización el precio de las mesas arranca en 30 mil dólares.
Es organizado por la American Patriots Gala, convocada por la fundación We Fund The Blue e incluye un show. La producción está a cargo de la empresa Worldvision, líder en negocios de entretenimiento.
«Tanto al presidente Trump como a mí nos van a entregar un premio. El que me van a dar a mí se llama ‘León de la Libertad’, justamente por la defensa de la lucha, de las ideas y de plasmarla en los hechos» afirmó el propio Milei este miercoles en declaraciones a LN+.