Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›MILEI PUDO HABER PAGADO PARA IR AL ENCUENTRO DE TRUMP EN MAR-A-LAGO

MILEI PUDO HABER PAGADO PARA IR AL ENCUENTRO DE TRUMP EN MAR-A-LAGO

Publicado por BarilocheD
3 abril, 2025
708
0
Compartir:

El encuentro es para recaudar fondos y el costo de las mesas arrancaría en 30 mil dólares. El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, quedó involucrado en un escándalo por ir a Mar-a-Lago (foto) en el avión del argentino Francisco de Narváez.

La sospecha que Javier Milei habría pagado para conseguirse un lugar en el encuentro para recaudar fondos que Donald Trump organizó en su club privado de Mar-a-Lago en Palm Beach, creció este miércoles cuando trascendió el escándalo que se desató en Ecuador con el presidente Daniel Noboa, por asistir a un encuentro similar.

Noboa asistió el 25 de Marzo pasado a un encuentro con Trump en Mar-a-Lago que su gobierno intentó vender como parte de la agenda oficial de su gobierno, en el tramo final de la campaña por su reelección que enfrenta un ballotage ajustado. Pero de parte de la Casa Blanca no hubo foto, ni comunicado.

La reunión a la que asistirá Milei junto al ministro de Economía, Luis Caputo, es un evento para recaudar fondos para veteranos de guerra donde se les entrega un obsequio por asistir y según confiaron fuentes al tanto de la organización el precio de las mesas arranca en 30 mil dólares.

Es organizado por la American Patriots Gala, convocada por la fundación We Fund The Blue e incluye un show. La producción está a cargo de la empresa Worldvision, líder en negocios de entretenimiento.

«Tanto al presidente Trump como a mí nos van a entregar un premio. El que me van a dar a mí se llama ‘León de la Libertad’, justamente por la defensa de la lucha, de las ideas y de plasmarla en los hechos» afirmó el propio Milei este miercoles en declaraciones a LN+.

Articulo Anterior

NUEVAS INSTALACIONES DE GAS EN VILLA LLANQUÍN ...

Articulo Siguiente

TRATA DE PERSONAS. LA CAUSA SIGUE HERMÉTICA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    WOODS Y MCILROY FUERON HONRADOS POR EL R&A Y PARA NORMAN Y MICKELSON NI CENA NI FOTO OFICIAL EN LA ...

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SE CAYERON LAS ILUSIONES DE TRUMP. NOBEL DE LA PAZ PARA CORINA MACHADO

    10 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MILEI EN DAVOS COSECHANDO AMIGOS. INDIGNÓ AL CEO DEL FONDO DE INVERSIÓN MÁS GRANDE

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Elvis Presley dedicó una canción a la Virgen de Fátima inspirada en la conversión de un amigo

    16 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    RENUNCIÓ EL JEFE DEL COMANDO SUR DE LOS EE.UU EN MEDIO DE LAS TENSIONES CON VENEZUELA

    25 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    El papa Francisco echó a Justo Ilarraz, el cura argentino condenado por múltiples abusos de niños

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y EL IMPACTO EN SALUD EN RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    MARIANO FERRARI NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y COMUNIDAD

  • Del Exterior

    ENEMIGOS ÍNTIMOS: ELON MUSK ACUSÓ A TRUMP DE ESTAR EN ARCHIVOS DE LAS FIESTAS SEXUALES DE EPSTEIN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios