Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ORAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. DEBERÍA ORAR FRENTE A LAS GÓNDOLAS JUNTO A LOS JUBILADOS

MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ORAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. DEBERÍA ORAR FRENTE A LAS GÓNDOLAS JUNTO A LOS JUBILADOS

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2024
504
0
Compartir:

Sacado, MILEI dice que va a llamar a un Plebiscito. ¡¡SERÍA FENOMENAL PARA UBICARLO EN LA VERDAD DEL REPUDIO GENERAL A SUS ACCIONES!! Que no siga creyendo que el 30 % de sus votos lo habilitan a hacer lo que se le canta sin que le importe nada y recordarle que el otro 26,6 ES PRESTADO AL NO HABER ALTERNATIVA NADA MAS.

Desde la madrugada israelí, el presidente se puso histéricamente a dar «me gusta» a tuits que proponen una «guerra» luego de la derrota en el Congreso. Javier Milei entró en emoción violenta dice LPO luego de la derrota catastrófica que le propinó el Congreso con su ley ómnibus y ahora habla de llamar a un plebiscito.

Situación que sería la más ideal y democrática para que el pueblo le demuestre su repudio a todas las medidas que lo vienen dañando y amenazan con destruír la conformación social del país como si fuera un satánico tsunami.-

Desde la madrugada de Israel, el presidente tuiteó enardecido contra «la casta» y luego se dispensó con una batería de likes en las que hasta le sugerían ir a la guerra y se referían a los radicales como «las putitas del peronismo». Miremos de una vez la calaña de personaje que nos gobierna. Los argentinos caemos de la sartén al fuego.-

La Constitución Nacional establece en su artículo 40 que el presidente sólo puede convocar a una consulta popular no vinculante, sin que el voto sea obligatorio. Sólo el Congreso puede convocar a una consulta popular para convertir un proyecto en ley por lo que si esa el la idea, deberá ser obligatorio para que los mitómanos no maniobren los resultados.-

Articulo Anterior

SATISFACCIÓN Y RESPALDO AL RETIRO DE PUESTOS ...

Articulo Siguiente

TRABAJEMOS TODOS POR LA SEGURIDAD DE BARILOCHE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    CONTINÚA LA CAÍDA DE IMAGEN POSITIVA DE MILEI Y ACEPTACIÓN DEL GOBIERNO

    7 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    UN DISCRIMINADO DIA DEL PERIODISTA PARA ESTE MEDIO

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    YUYITO PIDE CANJES EN MIAMI COMO «PRIMERA DAMA» DE ARGENTINA. ¿FINALIZARÁ EL CONTRATO?

    17 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ¿CÓMO SE ESTÁ ARMANDO LA POLÍTICA PROVINCIAL HOY?

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ¿POR QUÉ SE VAN LAS GRANDES EMPRESAS MUNDIALES DE VACA MUERTA? ¿ES EL FINAL DEL SUEÑO?

    28 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ESCÁNDALO EN EL TRIBUNAL DE CONTRALOR DE DINA HUAPI

  • Municipales

    BALC, UNA DÉCADA DE SABOR, INNOVACIÓN Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

  • Cultura

    DE CÓMO EL MAYOR TESORO DE LA BRITANIA ROMANA SE DESCUBRIÓ BUSCANDO UN MARTILLO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios