MULTITUDINARIA DESPEDIDA AL GRAN CABALLERO DEL FÚTBOL. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

La noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, (foto diario Los Andes) director técnico de Boca, conmovió al mundo del fútbol argentino y latinoamericano, que lo despide con mensajes, homenajes y con un emotivo velatorio en la Bombonera. Jugadores, técnicos, dirigentes y fanáticos expresaron su dolor por la partida de un hombre que marcó una época con su estilo, su templanza y su enorme legado deportivo.
Su deceso conmovió incluso en varios países latinoamericanos donde supo entregar su sapiencia en el deporte y en todos los casos hubo una definición común, ERA UN CABALLERO, RESPETUOSO, EDUCADO, DE MUY BUEN TRATO CON SUS DIRIGIDOS Y AMÓ AL FUTBOL COMO POCOS y a pesar de haber ganado un número destacado de campeonatos con los más diversos clubes.-
La selección argentina, entrenado en Miami para su encuentro con Venezuela, suspendió sus actividades para rendirle un minuto de silencio en señal e gran respeto. El velorio se lleva a cabo en el Hall Central del estadio, un lugar emblemático que el entrenador convirtió en parte de su historia, y permanecerá abierto al público entre las 10 y las 22.