Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›MURIO LA TURISTA JAPONESA QUE TUVO UN ACV EN CATEDRAL

MURIO LA TURISTA JAPONESA QUE TUVO UN ACV EN CATEDRAL

Publicado por BarilocheD
4 octubre, 2024
635
0
Compartir:

La mujer de 57 años se encontraba internada en la Unidad Terapia Intensiva desde hace una semana y s deceso fue confirmado por el Sanatorio.La mujer, llevaba una semana internada tras el incidente, ocurrido en una salida recreativa organizada por un contingente de nueve personas, acompañado por cuatro guías de alta montaña.

Pocos metros después de comenzar el descenso, se supo que la turista japonesa manifestó un intenso dolor de cabeza a su guía y se desvaneció poco después. Aunque la mujer aún respiraba y tenía pulso, no respondía a los estímulos. Ante la gravedad de la situación y el empeoramiento de las condiciones climáticas, el grupo decidió dirigirse a la confitería de Punta Nevada, desde donde solicitaron asistencia urgente.

La patrulla de la empresa concesionaria CAPSA llegó rápidamente y decidió evacuar a la mujer mediante el Cable Carril hacia el centro médico en la base de la montaña. A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la turista sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció este viernes.

Articulo Anterior

25 GRADUADOS Y GRADUADAS RECIBIERON ESTE VIERNES ...

Articulo Siguiente

MILES DE SABORES DESDE HOY EN BALC2024: ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ATENCIÓN. TARJETA SUBE NO APLICA LA GRATUIDAD A DISCAPACITADOS

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «NO SE PUDO ENTONAR EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTRO CIVICO» DENUNCIARON

    7 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN PROYECTO DE BIOTECNOLOGÍA APLICADA A LA SALUD FUE EL GANADOR DEL IB50K 2024

    9 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OPERATIVOS POR VENTA DE´PIROTECNIA

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COVID-19: BARILOCHE TUVO 6 DADOS DE ALTA Y 4 NUEVOS CONTAGIADOS

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «YO NO DEFIENDO VAGOS NI LADRONES» CORTÉS DIXIT

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: NO HABRÁ SUPERMERCADOS EL LUNES, DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

  • Interes. Gral.

    ACTO POR EL 21° ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DEL CERRO VENTANA

  • Argentina & Gobiernos

    PAMI: COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios