Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›NEGRI CRUZÓ A VILLARUEL POR SU NEGACIÓN DE LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA

NEGRI CRUZÓ A VILLARUEL POR SU NEGACIÓN DE LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA

Publicado por BarilocheD
10 noviembre, 2023
936
0
Compartir:

«NO FUERON EXCESOS» El discurso de la vicepresidenta de Milei abrió otra grieta en Juntos: Los radicales la cruzaron de lleno, mientras que los facimacristas miran para el costado.-

Dejen de hacer carancheo con los desaparecidos», cruzó Victoria Villarruel a Agustín Rossi en el debate de vicepresidentes donde se solidarizó con el criminal Juan Amelong, un ex teniente coronel de la Dictadura preso por cinco condenas de delitos de lesa humanidad.

El primero en responder fue el diputado radical Mario Negri: «La democracia retornó hace 40 años gracias a un pacto social enorme que condenó los crímenes de lesa humanidad de la Dictadura, que no fueron ‘excesos’ y han sido juzgados y condenados», afirmó en Twitter.

«No es buen síntoma que 4 décadas después se intente romper un pacto democrático y RETROCEDER», agregó.

Lo cierto es que más allá de su declaración en el debate, Villarruel hace rato que defiende el rol de la Dictadura en la represión de la guerrilla y como ella misma confirmó, incluso visitó al menos tres veces al dictador Jorge Rafael Videla cuando estaba preso condenado por crímenes de lesa humanidad.

Incluso, los represores Mario Sandoval y Jorge «Tigre» Acosta, salieron a apoyar públicamente a Villarruel y Javier Milei.

 

Articulo Anterior

ALERTA METEOROLÓGICO AMARILLO PARA ESTE SÁBADO 11

Articulo Siguiente

USARON LAS TARJETAS DE FORMA REMOTA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ASSPUR EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «LAS PROVINCIAS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DEBACLE ARGENTINA»

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DURMIENDO CON EL ENEMIGO: LA CÁMPORA DECIDIÓ QUEDARSE EN EL GOBIERNO

    20 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL STJ LAMENTA EL RECHAZO DE SITRAJUR

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER BARILOCHE FIJÓ POSICIÓN ANTE EL PARO PROVINCIAL. EXIGEN DIÁLOGO AL GOBIERNO

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER ESTÁ PARANDO POR 48 HORAS. PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LA PROVINCIA

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    MILEI ESTÁ EN DAVOS PARA ENSEÑAR A LOS CEREBROS DEL MUNDO LO QUE TIENEN QUE HACER

  • Opinión

    EN MEDIO DE SOFISTAS, HORAS PARA REFLEXIONAR EN UNA ELECCIÓN CANTADA

  • Municipales

    CARRERAS INAUGURÓ LA ASAMBLEA DEL CFT EN NUESTRA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios