Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›NEVÓ EN ALGUNOS SECTORES Y POR FIN CATEDRAL SE VISTIÓ DE BLANCO

NEVÓ EN ALGUNOS SECTORES Y POR FIN CATEDRAL SE VISTIÓ DE BLANCO

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2025
1308
0
Compartir:

Este lunes sorprendió a turistas y vecinos en muchos sectores con un paisaje invernal que muchos ansiaban desde hace semanas. A un mes del inicio oficial del invierno, gran parte de la ciudad se cubrió de blanco y se pueden ver escenas típicas de la temporada: familias sacando fotos, chicos jugando con la nieve y visitantes encantados por la postal barilochense que volvió a hacerse realidad.

En el Cerro Catedral, el principal centro invernal del país, la nevada es interesante y trajo gran alivio y entusiasmo tanto para trabajadores como para turistas. Se esperaba con mucha ansiedad, y ahora ya se disfruta a pleno: El cerro vive una jornada con un excelente ambiente invernal.

La nieve comenzó a caer en distintos puntos de la ciudad desde temprano y, según los pronósticos, podría continuar hasta el mediodía. Aunque se espera una pausa en las precipitaciones durante martes y miércoles, los modelos climáticos anticipan nuevas nevadas entre el jueves y el domingo, lo que promete una semana ideal para disfrutar del invierno en la ciudad.

Esta nevada llega en un momento clave, con gran afluencia de turistas que ya se encuentran en Bariloche o están arribando en los próximos días, lo que suma atractivo al destino y potencia las actividades recreativas al aire libre.

Respecto a la circulación en rutas, Vialidad Nacional informó que la Ruta de Circunvalación se encuentra transitable con precaución por calzada mojada. Lo mismo ocurre en la Ruta Nacional 40, entre El Bolsón y Villa Mascardi, y en la Ruta Nacional 23, donde se registran nevadas entre Sierra Colorada y el oeste rionegrino. Se recomienda a quienes transiten por estas vías extremar las medidas de seguridad.

El Municipio recuerda a residentes y visitantes la importancia de circular con precaución, especialmente en calles y veredas resbaladizas, y aprovechar este hermoso escenario invernal con responsabilidad.

Articulo Anterior

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA. ...

Articulo Siguiente

ADQUIEREN NUEVA LOCOMOTORA PARA EL TREN PATAGÓNICO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    NUEVE POSITIVOS EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA CONJUNTA CON LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNIDAD POPULAR: «DEJAR DE SOLICITAR LA NEGATIVA DE ANSES A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN EL PLAN CALOR»

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FIN DE SEMANA: 40 ACTAS DE INFRACCIÓN Y 20 DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CIUDAD REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES ANTE UN VERANO COMPLEJO

    13 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE APROBÓ LA REGULARIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA LACUSTRE DEL CLUB NÁUTICO

    15 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE NO SE CEDERÁ A LAS PRESIONES DEL SOYEM

    19 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE NORMALIZÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD

  • Cultura

    EL FINAL DE LAS CRUZADAS: EL FRACASO DE LOS ÚLTIMOS REINOS CRISTIANOS EN TIERRA SANTA

  • Política & Sindical

    UnTER ADHIERE Y PARTICIPA DE LA JORNADA DE PROTESTA CONVOCADA POR LA CTA EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios