“NO CREO QUE CRISTINA ESTÉ DETRÁS DEL ACUERDO DOÑATE-WERETILNECK”
Así lo afirmó Gustavo Casas para reiterar que sectores del peronismo quedaron proscriptos en estas elecciones. El candidato a Gobernador por Unidos para la Victoria, se refirió a la alianza del Partido Justicialista que realizó Martín Doñate con el oficialismo provincial, que cerró la posibilidad a importantes sectores del peronismo de participar políticamente en estas elecciones.
“Yo no creo que Cristina Fernández de Kirchner impulse ese acuerdo. El dato clave es que Cristina estuvo en Viedma hace 15 días y, si quisiera avalar algún arreglo con Weretilneck, el mejor lugar para hacerlo era ahí” afirmó Casas.
“Lo que ocurre es que no hay nada, es una rosca entre Doñate y Weretilneck que quieren tomar de bobos a los peronistas. Estoy seguro y lo digo categóricamente: no existe ninguna candidatura peronista que lleve en la parte de arriba a Weretilneck”, subrayó.
Casas destacó que es el único afiliado peronista entre los 9 candidatos de Río Negro y remarcó que la alianza que integra con Kolina y el Frente Grande “también es una opción kirchnerista en estas elecciones”.
“Nosotros estábamos del otro lado, viendo el deterioro y la falta de contacto con nuestra comunidad. No había ideas, ni proyectos. Se resolvía todo en un grupo…”, expresó para agregar que “nos involucramos y hoy estamos en todas las localidades y circuitos y vamos a disputar la provincia porque creemos en la gente”.