Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›«NO SE PUDO ENTONAR EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTRO CIVICO» DENUNCIARON

«NO SE PUDO ENTONAR EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTRO CIVICO» DENUNCIARON

Publicado por BarilocheD
7 agosto, 2023
1173
0
Compartir:

Ayer la manifestación que apoya la permanencia del monumento a Roca en la Plaza Expedicionarios al Desierto, no pudo entonar el himno en ese lugar por la negativa del organizador a suspender cinco minutos de cumbia, para la entonación del himno nacional.-

Alrededor de las 17.30 del domingo, en el escenario dispuesto con motivo de la Fiesta Nacional de la Nieve, estaba actuando una banda de música y Hugo De Barba, parte de Consenso Bariloche, explicó que consultaron y como se les negó entonaron el himno en calle Independencia-

Integrantes de esa agrupación (dijo) se acercaron a consultar con la organización la posibilidad de interrumpir el show durante cinco minutos, para poder entonar las estrofas de la canción patria, pero la persona a cargo en ese momento consultó por teléfono (probablemente con el Intendente) y recibió una negativa como respuesta.

“Es una pena”, consideró De Barba, para luego añadir: “Impedir que se cante el Himno Nacional es algo que no debería hacerse en ningún lugar. “No creo que hubiera sido un problema que los músicos pararan durante cinco minutos”, afirmó el hombre de Consenso Bariloche.

Roca fue “una de las personalidades más importantes que ha tenido el país y una acción como la que pretende llevar a cabo el intendente debería discutirse con mucho más tiempo, (lo ideal es una consulta popular) y no en un momento en el que una gestión está terminando. Tal vez sea una forma de distraer la atención de otras cosas”, concluyó.

Articulo Anterior

ACOSÓ Y DEBERÁ CAPACITARSE EN PERSPECTIVA DE ...

Articulo Siguiente

FEDERICO BAL, ALCOHOLIZADO Y MULTADO CONDUCIENDO EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    FUERTE OPERATIVO DE CONTROL POR LA AFLUENCIA DE TURISTAS

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA LA SÉPTIMA SEMANA

    2 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CARNAVAL: BARILOCHE FUE EL DESTINO MÁS ELEGIDO DE LA ARGENTINA

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SALUDO DEL SOYEM EN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

    8 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «CON LA EMERGENCIA TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA FIJAR NUEVOS HORIZONTES»

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BUEN BALANCE PARA LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD TRAS EL FERIADO LARGO

    23 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL RIESGO DE INCENDIOS EN LA REGIÓN ES ALTO. RECUERDE NO HACER FUEGO. ESTÁ PROHIBIDO

  • Municipales

    SE RECORDÓ EL DÍA DEL MONTAÑÉS EN EL CENTRO CÍVICO

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MARTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios