Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›NOCHE DE FURIA EN EL BOLSON. TRES JÓVENES INTERNADOS

NOCHE DE FURIA EN EL BOLSON. TRES JÓVENES INTERNADOS

Publicado por BarilocheD
7 noviembre, 2022
571
0
Compartir:

La madrugada del día sábado volvió a mostrar la peor cara de la sociedad cuando un grupo de jóvenes en El Bolsón, e tomó a golpe de puños, con un saldo de 3 jóvenes internados, dos de ellos de gravedad.

La batalla campal fue a la salida de un pub de calle Dorrego y dejó a varias personas hospitalizadas y otras detenidas, pese a la intervención policial, las personas continuaron peleándose salvajemente hasta que algunos quedaron inconscientes en el piso. Varias personas quedaron detenidas en la Comisaría 12° y se dio intervención a la Justicia.

Las imágenes que hicieron llegar los lectores interactivos a los distintos medios de prensa de la comarca andina reflejan el grado de violencia con el que se desata una batalla campal el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Perito Moreno y Dorrego pleno centro de El Bolsón.

En las imágenes https://www.facebook.com/watch/?v=665344915001049 se puede observar cómo un grupo de jóvenes se toma a golpe de puños y en medio de distintas corridas tres de ellos terminan tirados en el piso y luego derivados al hospital local.

Más tarde se supo extraoficialmente uno de ellos fue derivado de gravedad a la localidad de Esquel y otro con igual situación de riesgo de salud a nuestra ciudad, un tercero continúa internado en el hospital de área de El Bolsón.

En tanto en el mismo video se observa como policías y varios jóvenes intentan controlar la situación de manera infructuosa.

Articulo Anterior

ATE DENUNCIÓ ESTAFAS Y VACIAMIENTO DE CUENTAS ...

Articulo Siguiente

EMPRESA CONDENADA: LA DEJARON VIAJAR A LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A TRES LADRONES EN EL BARRIO BELGRANO SUDESTE ESTA TARDE

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA VIOLENCIA REPRESENTA EN RIO NEGRO, EL SESENTA POR CIENTO DE LAS CAUSAS DEL FUERO DE FAMILIA

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUJER POLICÍA ENCONTRADA SIN VIDA ERA ORIUNDA DE VIEDMA

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MALAS COSTUMBRES IMPORTADAS PARECEN ESTAR TRISTEMENTE SIN CONTROL

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESPIDEN A TRABAJADOR POR UN ERROR QUE OCASIONÓ LA MEZCLA DE COMBUSTIBLES Y DEBERÁN INDEMNIZARLO

    27 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXCLUYEN TUTELA SINDICAL A TRABAJADORA DEL HOSPITAL POR TENER UNA SANCION POR MALTRATO

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK EXIGE OBRAS EN LAS RUTAS NACIONALES DE LA PROVINCIA QUE ABANDONÓ NACIÓN

  • Municipales

    FLYBONDI ACLARÓ LO SUCEDIDO CON LA PISTA HELADA

  • Policial & Judicial

    MÁS DE 15 AÑOS EN MAESTRANZA LE DEJARON SECUELAS. SERÁ RESARCIDA POR LA ART

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios