Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

Publicado por BarilocheD
15 febrero, 2023
624
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro convocó ayer martes 14 de febrero a los gremios que nuclean a las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, a la paritaria docente y a la Mesa de la Función Pública para este jueves 16 a las 12.

El encuentro será mañana para continuar con las negociaciones cuyo objetivo es seguir discutiendo la pauta salarial 2023. De esta manera, se continuará en la búsqueda de un acuerdo que permita llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores del Estado.

En la sede del Ministerio de Economía se llevará adelante la reunión del Consejo de la Función Pública, con la participación de los gremios ATE y UPCN, mientras que como es habitual, la paritaria docente en la que participa UNTER se llevará a cabo en el Ministerio de Trabajo.

Articulo Anterior

PRIMERA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA LA ANGOSTURA. ...

Articulo Siguiente

VLA. EL MUNICIPIO SE CUBRE DE ACUSACIÓNES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1949 CAMBIABA EL FUTURO DEL PAÍS, SE ESTABLECÍA LA GRATUIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA EN ...

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONFLICTO EN PUERTA CON INQUILINOS QUE DEBEN RENOVAR

    22 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRES MUERTOS POR EXPLOSIÓN DE UN TANQUE EN UNA REFINERÍA DE PLAZA HUINCUL

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «HABRÁ CONSECUENCIAS SALARIALES PARA LOS DOCENTES QUE PARARON»

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR PROPUSO «FICHA LIMPIA» PARA TODAS LAS CANDIDATURAS

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LUNES SIN BANCOS EN EL PAÍS

    5 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

  • Policial & Judicial

    ATE DENUNCIÓ PENALMENTE A MILEI POR TRAICIÓN, ABUSO Y USURPACIÓN DE AUTORIDAD

  • Argentina & Gobiernos

    ENCUESTA: CAE LA APROBACIÓN DEL GOBIERNO Y CRECE EL PESIMISMO SOBRE LA ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios