Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

Publicado por BarilocheD
15 febrero, 2023
688
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro convocó ayer martes 14 de febrero a los gremios que nuclean a las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, a la paritaria docente y a la Mesa de la Función Pública para este jueves 16 a las 12.

El encuentro será mañana para continuar con las negociaciones cuyo objetivo es seguir discutiendo la pauta salarial 2023. De esta manera, se continuará en la búsqueda de un acuerdo que permita llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores del Estado.

En la sede del Ministerio de Economía se llevará adelante la reunión del Consejo de la Función Pública, con la participación de los gremios ATE y UPCN, mientras que como es habitual, la paritaria docente en la que participa UNTER se llevará a cabo en el Ministerio de Trabajo.

Articulo Anterior

PRIMERA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA LA ANGOSTURA. ...

Articulo Siguiente

VLA. EL MUNICIPIO SE CUBRE DE ACUSACIÓNES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    INTERNAN AL PRESIDENTE EN EL SANATORIO OTAMENDI

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA COLECTA MÁS POR MENOS

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENTRÓ EL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DE LA ATUR

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMERCIANTES SOLICITAN MEDIDAS PARA «REGULAR FERIAS TIPO SALADITAS»

    15 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TREMENDO CHOQUE EN CADENA EN LA RUTA A CORDOBA.

    11 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANTE LOS CAMBIOS EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS, VAISBERG VIAJÓ A BUENOS AIRES

    17 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EN SUDAMÉRICA HAY UN SITIO ARQUEOLÓGICO QUE SUPERA EN ANTIGÜEDAD A LOS DE EGIPTO

  • Interes. Gral.

    Más de 1.500 personas ingresaron a la planta permanente en Río Negro

  • Del Exterior

    Las 13 “violaciones graves” a la dignidad humana de las que advierte el Vaticano en DIGNITAS INFINITA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios