Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO A UNTER

NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO A UNTER

Publicado por BarilocheD
9 octubre, 2025
347
0
Compartir:

En el marco de un nuevo encuentro de paritarias, el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se reunió con representantes del gremio docente UNTER, en dependencias de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

En el mismo y pese a la compleja situación económica nacional, el Ejecutivo provincial presentó una nueva propuesta salarial que mejora el ofrecimiento realizado en la última paritaria el cual fue rechazado por el gremio así como también el cuarto intermedio propuesto por el Gobierno para seguir dialogando.

Fue así que desde el sindicato se definió realizar tres días de paro docente perjudicando el sistema educativo de la provincia.

Sin embargo, el Gobierno de Río Negro continúa manteniendo diálogo y es por eso que convocó a la paritaria realizada en el día de hoy en donde presentó una nueva propuesta.

La misma es bimestral y consiste en una suma fija no remunerativa pagadera en dos veces por agente y por única vez de:

  • $100.000 de 0 a 11 años de antigüedad a pagar en dos cuotas el 24 de octubre y la segunda el 26 de noviembre.
  • $150.000 de 12 a 21 años de antigüedad a pagar en dos cuotas el 24 de octubre y la segunda el 26 de noviembre.
  • $200.000 de 22 a 40 años de antigüedad a pagar en dos cuotas el 24 de octubre y la segunda el 26 de noviembre.

De esta manera, con un escenario de dificultad económica y con medidas de fuerza realizadas por el gremio UNTER, el Gobierno de Río Negro sigue sosteniendo este espacio de diálogo con una política salarial responsable y que no pone en riesgo el funcionamiento de los servicios del Estado.

Articulo Anterior

COMPENSACIÓN SALARIAL A LOS TRABAJADORES DEL PODER ...

Articulo Siguiente

MULTITUDINARIA DESPEDIDA AL GRAN CABALLERO DEL FÚTBOL. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    YA SE VACUNA CONTRA LA GRIPE EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRESENTISMO DOCENTE SE MANTUVO EN EL TURNO TARDE

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    25 DE NOVIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    STORNELLI SOLICITÓ MEDIDA CAUTELAR URGENTE PARA ASEGURAR LAS TIERRAS DEL EJERCITO

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INSEGURIDAD RURAL, OTRO FLAGELO QUE SUFREN LOS PRODUCTORES

    26 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TODO SIGUE PARA ATRÁS, NO HAY SIGNOS DE REACTIVACIÓN NI DE INVERSIÓNES

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2030

  • Interes. Gral.

    CUATRO LISTAS PARA LA ELECCIÓN PROVINCIAL DE UNTER

  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO EN UN SALÓN DE EVENTOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios