Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVO OFRECIMIENTO SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

NUEVO OFRECIMIENTO SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

Publicado por BarilocheD
15 junio, 2023
648
0
Compartir:

El ofrecimiento fue presentado en el ámbito de la Mesa de la Función Pública a los gremios UPCN y ATE y en la paritaria docente con la UNTER. Prevé un 8% de aumento para junio; un 3% para julio y un 12% para agosto.

Del encuentro fue de la Mesa de la Función Pública, participaron el Ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zucaro; su par de Economía, Luis Vaisberg; la Subsecretaria de la Función Pública, Natalia García; y referentes de ATE y UPCN.

El encuentro paritario con representantes de UNTER se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo y participaron el Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; el Secretario de Educación, Duilio Minieri; el Vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación (CPE), Alejandro Bustos; el Secretario General, Leonardo López, y Miguel Cruz.

Con la nueva propuesta se llega a un total acumulado en agosto de 63,92%, con una instancia de análisis y revisión en agosto una vez conocido el índice inflacionario del mes anterior publicado por el INDEC.

La pauta salarial está calculada en forma acumulativa, teniendo en cuenta el salario del mes anterior. Asimismo, el periodo de aplicación de la recomposición salarial es febrero 2023 a enero 2024.

Articulo Anterior

CONDENARON A LEANDRO ARABALES POR HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL ...

Articulo Siguiente

REPRESAS: CARRERAS Y MASSA ACORDARON CREAR UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN CHILE, REABRIÓ CARDENAL SAMORÉ

    26 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL GOBIERNO EL INICIO DE LA TEMPORADA ES PROMETEDOR

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    ALGUNOS CON SU AUSENCIA A LA MISA POR LA PAZ RATIFICARON QUE NO LES SIRVE

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALERTA AMARILLA EN MENDOZA POR EL VOLCÁN PLANCHÓN PETEROA EN MALARGÜE

    25 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REUNIÓN DE GABINETE, AVANCES EN TURISMO, OBRAS Y SEGURIDAD

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOSPITALES GARANTIZAN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS E INTERNACIÓNES

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    A QUIENES DEBEN REPUDIAR LOS JUBILADOS POR NO EVITAR EL VETO Y LA INMORALIDAD DE LOS SUPUESTOS RADICALES

  • Opinión

    ¡¡ FELIZ DÍA !!.. ESTE DOMINGO LOS PADRES DEBEN TENER SU CARIÑOSO HOMENAJE

  • Interes. Gral.

    EN CUARENTA Y CINCO DÍAS FINALMENTE TERMINAN LA OBRA DE AMPLIACIÓN NUEVA DEL HOSPITAL LOCAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios