Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›NUEVO OPERATIVO DE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL HOSPITAL ZONAL

NUEVO OPERATIVO DE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL HOSPITAL ZONAL

Publicado por BarilocheD
22 mayo, 2025
532
0
Compartir:

El hospital «Dr. Ramón Carrillo» de Bariloche concretó un nuevo operativo de donación de órganos y tejidos. Se trata del tercer procedimiento del año en la provincia y se suma una donación de córneas, la séptima en Bariloche y décima en Río Negro.

El 21 de mayo, la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos y Tejidos (UHPROT) del hospital de San Carlos de Bariloche llevó adelante un nuevo operativo de donación. En esta oportunidad, se trató de un donante renal. Con este procedimiento, ya son tres los operativos de donación de órganos concretados en lo que va del 2025 en la provincia, lo que refleja el compromiso del sistema público de salud y la solidaridad de las familias donantes.

Sumado a este operativo, el hospital local realizó una donación de córneas, la séptima en Bariloche y la décima en toda la provincia durante este año.

En este sentido, se recuerda a la comunidad la importancia de expresar la voluntad de donar órganos, reconociendo este acto como un gesto altruista que salva vidas. Asimismo, desde el Ministerio de Salud y CUCAI Rio Negro se realiza un agradecimiento por este acto de solidaridad a la persona que decide donar órganos.

Articulo Anterior

AUTORIZAN EL CESE DE CUOTA ALIMENTARIA DE ...

Articulo Siguiente

CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE ATE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    TRES AÑOS DE PRISIÓN CONDICIONAL AL CHOFER DEL ACCIDENTE QUE PRODUJO SIETE FALLECIDOS

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VILLA LA ANGOSTURA: EL SENDERISMO ES TAN IMPORTANTE QUE EL INTENDENTE VIAJA A FRANCIA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRO MÁS, ENCONTRARON EN EL BOLSÓN A UN TURISTA EXTRAVIADO EN EL CERRO HUEMUL

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO EN EPUYEN SIGUE ACTIVO Y COMBATIÉNDOSE

    18 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTAS TRANSITABLES EN LA REGION. SE MANTIENE LA PORTACIÓN DE CADENAS

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: VIOLENTA PELEA ENTRE MUJERES TERMINÓ CON DETENIDOS Y TENSIÓN EN EL HOSPITAL

    1 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    BARILOCHE AMPLÍA LA CONECTIVIDAD AÉREA BUSCANDO MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO

  • Política & Sindical

    UnTER CONTINÚA EL PARO Y MOVILIZA EL ESTE MIERCOLES

  • Argentina & Gobiernos

    EL SESENTA POR CIENTO DE LOS TRABAJADORES REGISTRADOS LEGALMENTE COBRÓ MENOS DE $ 450.000

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios