Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OBISPO PIDIÓ «PRUDENCIA» ANTE VIRGEN QUE LLORARÍA SANGRE

OBISPO PIDIÓ «PRUDENCIA» ANTE VIRGEN QUE LLORARÍA SANGRE

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2022
554
0
Compartir:

«Se trata de algo muy serio como para emitir opiniones ligeras», manifestó el obispo de Santiago del Estero ante el reciente fenómeno de las lágrimas de sangre en la Virgen de Vinará.-

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic cm, se pronunció recientemente sobre el fenómeno de las lágrimas de sangre que habrían aparecido en el rostro de la imagen de la Inmaculada Concepción en la localidad de Vinará y que mantiene en vilo a los habitantes de esa pequeña comunidad del departamento Río Hondo, distante unos 14 kilómetros de la ciudad de Las Termas.

«Prefiero esperar un poco más y ver cómo siguen los acontecimientos. En ningún momento me llegó nada de esto, por lo que de momento no puedo emitir ningún juicio”, explicó el prelado, quien pidió tomar el tema «con pinzas» y «mucha prudencia». “Vamos a ver cómo evolucionan las cosas y en su momento enviaré gente para que haga un estudio serio para ver de qué se trata», señaló en declaraciones al diario El Liberal.

Según cuentan los pobladores, la imagen de yeso macizo, mide alrededor de 1,20 m y había sido abandonada en el depósito de la parroquia de Las Termas de Río Hondo junto a otros objetos religiosos.-

Articulo Anterior

ENCONTRARON A UN VECINO QUE ERA INTENSAMENTE ...

Articulo Siguiente

ARGENTINA PASO A OCTAVOS CON SUFICIENCIA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRA REPUDIÓ LOS DICHOS DE AGUSTÍN ROSSI

    1 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INDEC DIO A CONOCER LA INFLACIÓN REGISTRADA EL PASADO MES DE JUNIO

    13 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Rucci anunció acuerdos históricos: zona al 85% y seguro laboral de 5 años para los petroleros

    25 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONOCIDO DICIEMBRE CON 5,1 %, LA INFLACIÓN DEL AÑO 2022 CERRÓ EN 94,8 %

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS INAUGURÓ EL GASODUCTO DE LA REGIÓN SUR

    28 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolicial & Judicial

    FALLO JUDICIAL PROTEGE AL CLIENTE DE PAROS SORPRESIVOS AJENOS

    2 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    NO LE GUSTÓ EL REGALO Y EXIGIÓ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. «EL ARREPENTIMIENTO DE UNA COMPRA TIENE LÍMITES»

  • Cultura

    DESCUBREN HUELLAS DE DINOSAURIOS «RAPTORES» DE UNOS CIEN MILLONES DE AÑOS

  • Policial & Judicial

    ¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE QUIEN LLEVA GRATUITAMENTE A OTRA PERSONA EN MOTO Y CHOCA?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios