Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA CARRERA LUNAR DE ESTE SÁBADO

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA CARRERA LUNAR DE ESTE SÁBADO

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2023
656
0
Compartir:

Protección Civil llevará delante la coordinación del operativo de seguridad para el desarrollo de la primera edición de la Carrera Lunar, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad que tendrá lugar en la zona oeste de la ciudad este sábado 23.

La Carrera Lunar es una novedosa competencia sumergida a la luz de la luna y el bosque andino patagónico, pasando por puntos con epicentro en la zona del arroyo Casa de Piedra.

Se largará desde Lago Moreno Oeste, Playa del Viento y desde allí hacia el puente de Casa de Piedra, pasando por senderos con baja dificultad.

El desafío de esta carrera es transitar la naturaleza con las primeras horas de la noche. aumentando los sentidos y percepción del deporte en nuestra ciudad con el acompañamiento de Deportes de la municipalidad y todo su equipo de profesores.

El operativo de seguridad para el desarrollo de la carrera es coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil y comenzará a las 18 horas dando finalización 23 horas.

Participarán del operativo personal de Protección Civil Municipal, Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Subsecretaría de Deportes, Guardabosques municipales, Policía de la provincia de Río Negro, Bomberos Voluntarios Ruca Cura y la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche.

Los recursos dispuestos para el operativo contarán con ambulancias, DEA (Desfibriladores Externos Automáticos), unidad de rescate, cuatriciclos.

Si bien no habrá cortes de tránsito, se solicita especial atención al transitar por la ruta provincial N°79, camino viejo a Colonia Suiza donde habrá tramos de la carrera involucrados.

Articulo Anterior

UNAM RESPONDE A JAIME MAUSSAN SOBRE LA ...

Articulo Siguiente

EL GUERRERO CON ESPADA Y ESPEJO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    VARIADA AGENDA DE WALTER CORTÉS DESDE LA DELEGACIÓN SUR

    12 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ÚLTIMO PARTE DEL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN DEL COMANDO DE INCIDENTES

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ORGULLO DESDE SU INICIO, VOLVIÓ EL CONCURSO DEL PULÓVER EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    17 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO INTENSIFICÓ LA ASISTENCIA EN LOS BARRIOS MÁS AFECTADOS POR LA OLA POLAR

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL IMPACTO DEL DNU DE MILEI EN LOS VIAJES DE EGRESADOS

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE APUESTA A CONGELAR PRECIOS Y SALVAR LA TEMPORADA

    22 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SERGIO MASSA – AGUSTIN ROSSI ES LA FÓRMULA PRESIDENCIAL DE UNIÓN POR LA PATRIA

  • Policial & Judicial

    SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE UN HOMBRE EN EL RIO LIMAY

  • Argentina & Gobiernos

    EL IPROSS COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios