Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›OPERATIVO POR RECONSTRUCCIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN EL OESTE

OPERATIVO POR RECONSTRUCCIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN EL OESTE

Publicado por BarilocheD
4 abril, 2023
734
0
Compartir:

Se trata de la investigación de un hecho ocurrido el año pasado, en cercanías a un camping. Ocurrió el domingo 27 de noviembre a la noche en una playa lindera al camping Petunia, ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo, cuando dos sujetos abusaron sexualmente de una joven.

Turistas que estaban alojados en un complejo cercano a la playa donde ocurrió el episodio intercedieron para detener el ataque y uno de ellos resultó con heridas, producto de la agresión que le propinaron los acusados.

En el lugar fue demorado uno de los sujetos que participó del hecho, en tanto que otro se dio a la fuga, pero fue detenido algunos días más tarde por personal policial que lo identificó y constató que existía un pedido de captura emitido por la Justicia, quedando ambos individuos imputados. Participan funcionarios y Fiscales del Ministerio Público y de la Policía Judicial.-

Articulo Anterior

VEHÍCULOS, EQUIPAMIENTO Y ANUNCIOS EN SEGURIDAD

Articulo Siguiente

Actor de La Pasión de Cristo murió ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZARÁN A UNA RADIOLOGA CUYO DEDO QUEDÓ ATRAPADO EN EL APARATO DE RAYOS

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Distribuía diarios y revistas en el Alto Valle: le dejaron de pagar el sueldo en pandemia y no lo convocaron ...

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INTERVENCIÓN FISCAL POR LO OCURRIDO EN EL RIO MANSO

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DOS DELINCUENTES CHILENOS QUE ACTUARON EN BARILOCHE Y LA ANGOSTURA

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA IRRESPONSABILIDAD DE PADRES QUE PODRÍA SER TRAGEDIA Y LAMENTO DE OTROS

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PARA LA FISCALÍA, LA DENUNCIA DE GELAÍN A GENNUSO, CARECE DE PRUEBAS

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    COMPENSACIÓN ECONÓMICA A UNA MUJER DE BARILOCHE TRAS EL DIVORCIO

  • Interes. Gral.

    LLEGARON LAS BALLENAS A LA COSTA RIONEGRINA

  • Argentina & Gobiernos

    EN EL MARCO DE DESTRUCCIÓN DEL ESTADO, ANUNCIARON EL CIERRE DEL ENHOSA CON EXCUSAS BANALES Y FALACES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios