Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›OPERATIVO POR RECONSTRUCCIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN EL OESTE

OPERATIVO POR RECONSTRUCCIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN EL OESTE

Publicado por BarilocheD
4 abril, 2023
775
0
Compartir:

Se trata de la investigación de un hecho ocurrido el año pasado, en cercanías a un camping. Ocurrió el domingo 27 de noviembre a la noche en una playa lindera al camping Petunia, ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo, cuando dos sujetos abusaron sexualmente de una joven.

Turistas que estaban alojados en un complejo cercano a la playa donde ocurrió el episodio intercedieron para detener el ataque y uno de ellos resultó con heridas, producto de la agresión que le propinaron los acusados.

En el lugar fue demorado uno de los sujetos que participó del hecho, en tanto que otro se dio a la fuga, pero fue detenido algunos días más tarde por personal policial que lo identificó y constató que existía un pedido de captura emitido por la Justicia, quedando ambos individuos imputados. Participan funcionarios y Fiscales del Ministerio Público y de la Policía Judicial.-

Articulo Anterior

VEHÍCULOS, EQUIPAMIENTO Y ANUNCIOS EN SEGURIDAD

Articulo Siguiente

Actor de La Pasión de Cristo murió ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Prioridad de paso por la derecha: el STJ ratificó que rige siempre que no se violen otras reglas de tránsito

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIAN AMENAZAS Y PRESIONES DE ALLEGADOS A VILLAVERDE POR EL CASO DE VENTA IRREGULAR DE TERRENOS

    9 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUJER EMBESTIDA EN GALLARDO Y ROLANDO ESTE MEDIODÍA

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA SECUESTRÓ 10 KG DE COCAÍNA EVITANDO CINCUENTA Y CINCO MIL DÓSIS EN LAS CALLES

    26 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARAN NULO UN JUICIO PORQUE EL JURADO POPULAR NO COMPRENDIÓ LAS INSTRUCCIÓNES

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    HAY UNOS TREINTA VUELOS SUSPENDIDOS EN EL AEROPUERTO LOCAL

  • Opinión

    EN DOS AÑOS UNA ONG ENCONTRÓ MÁS DE DOSCIENTOS ARGENTINOS CON HEPATITIS «C»

  • Policial & Judicial

    DINA HUAPI: INSCRIPCIÓN Y RATIFICACIÓN DE ELECTORES EXTRANJEROS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios