Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›OTRA VEZ CARGARON CONTRA UN DEFENSOR OFICIAL EN LA CAUSA LAGO GUTIERREZ

OTRA VEZ CARGARON CONTRA UN DEFENSOR OFICIAL EN LA CAUSA LAGO GUTIERREZ

Publicado por BarilocheD
1 diciembre, 2023
950
0
Compartir:

Una de las procesadas por la muerte de la niña en Lago Gutierrez que se debatió en el Palacio de Justicia, el Dr. Rodolfo Rodrigo a través del interrogatorio que le realizó, guió a su defendida Norma Millaman, a que evocara que al inicio los imputados eran cinco dejando mal parado al Defensor Oficial Marcos Ciciarello. “No estuvimos de acuerdo en cómo nos trató ese día”, contó.

Cabe acotar que ahora quedaron tres, ya que hubo un sobreseimiento para un maestro defendido por Ciciarello y un juicio abreviado para una docente que obtuvo la condena de dos años de prisión en suspenso). Y, en aquel momento, según señaló la maestra, se les asignó como defensor oficial a Ciciarello al que una audiencia anterior Rodrigo apuntó en un “entongue entre la fiscalía y la defensa”.

Millamán recordó que el defensor, para evitar que la causa se extendiera les dijo que se declararan culpables e hicieran un juicio abreviado y que como no estuvieron de acuerdo, el abogado habría manifestado que entonces empezaran a echarse la culpa uno al otro. La cuestión dijo Millamán es que el único que se quedó con el defensor oficial fue el maestro Alejandro Marelli, quien luego fue sobreseído.

“Si Marelli era maestro de séptimo, tenía a cargo a los alumnos de ese grado, se metió al agua con los chicos y fue sobreseído, nosotras, que cuidamos a los de sexto y tuvimos una observación activa, no entendíamos por qué seguíamos en la causa”, expresó Millaman, quien reconoció que al notar que se había conseguido el sobreseimiento de Marelli, Cantero y ella intentaron volver con el defensor público pero no obtuvieron una respuesta positiva.

 

Articulo Anterior

LUCAS OTTOLINI NUEVO SECRETARIO DE MEDIOS DE ...

Articulo Siguiente

CARRERAS: «JUNTOS SIEMPRE ACOMPAÑÓ A MI GOBIERNO»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TOCÓ A UNA NIÑA EN SUS PARTES ÍNTIMAS. TRAS LA CONDENA PENAL DEBERÁ RESARCIR A LA FAMILIA

    12 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GestaPRO: Un funcionario de la AFI-Side se negó a declarar y amenazó al juez

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBARON Y VANDALIZARON LA FARMACIA DEL HOSPITAL DE ROCA

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SABÍA QUE NO ERA SU HIJA BIOLÓGICA Y LA RECONOCIÓ. AHORA UN FALLO SUBSANA ESA MENTIRA

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SU PAPÁ Y SU MAMÁ SE MARCHARON. SENTENCIA FAVORABLE A LA ABUELA COMO TUTORA

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIONETA CON CAMION

    4 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FINDE XXL: ESTUVIMOS ENTRE LOS TRES DESTINOS MÁS ELEGIDOS DEL PAÍS

  • Regionales

    VLA: SEIS AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA VECINA

  • Municipales

    FINAL DE OTRA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios