¿OTRA VEZ LOS ENTREGADORES DE LA ARGENTINA TRAEN COMPRADORES ARABES?

Ya lo hicieron con la compra de todo un Cerro por gestión del ex-tenista Gaston Gaudio, donde instalaron un centro de esquí privado por el que lograron los permisos y autorizaciones necesarias que sólo se logran por contactos y amistades en los más variados ámbitos, para sortear las leyes y entregar soberanía.
Esta vez, directamente han traído al Presidente de Emiratos Árabes Unidos (foto) quien se encuentra en la ciudad en un «viaje privado» que se produce en un contexto de acercamiento diplomático entre ambos países porque en febrero de 2025, el presidente Javier Milei envió una carta al mandatario emiratí Mohamed bin Zayed Al Nahyan conocido como “MBZ” (foto), en la que expresó interés en profundizar las relaciones bilaterales.
En enero de este año, la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de Emiratos, Reem Al Hashimy, visitó Buenos Aires y mantuvo encuentros con funcionarios nacionales para avanzar en temas económicos, comerciales y de inversión. Su eventual paso por Bariloche marcará la primera visita del mandatario emiratí a la Argentina y que ocurrió lo sabremos cuando esté todo listo, sea demasiado tarde y todos los intermediarios hayan cobrado ¿no?








