Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›OTRO REVÉS PARA EL GOBIERNO: EL AMPARO CONTRA LA REFORMA LABORAL NO CAMBIA DE FUERO

OTRO REVÉS PARA EL GOBIERNO: EL AMPARO CONTRA LA REFORMA LABORAL NO CAMBIA DE FUERO

Publicado por BarilocheD
4 enero, 2024
785
0
Compartir:

ADEMÁS HABILITARON LA FERIA PARA ANALIAR EL RESTO DEL DNU. Lo hizo el juez en lo contencioso administrativo federal Enrique Lavié Pico. Aceptó el planteo de las partes pero no se tramitará como amparo colectivo. Eso implica que las causas laborales que frenaron el decreto seguirán en la justicia del trabajo, todo lo contrario a lo que pedía el gobierno nacional

Además el juez en lo contencioso administrativo federal Enrique Lavié Pico habilitó hoy la feria judicial de enero para tramitar los amparos que reclaman la inconstitucionalidad de todo el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70 que dictó el gobierno de Javier Milei y no solo las reformas laborales que ya fueron suspendidas en dos medidas cautelares. (Infobae)

Articulo Anterior

GOBIERNAN CON UNA LÓGICA UNITARIA Y NO ...

Articulo Siguiente

VLA: LIBRAN PEDIDO DE CAPTURA DE AGENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA EX JUEZA ERICA FONTELA NO LOGRÓ LA CONVERSIÓN DE ACCIÓN PÚBLICA PRIVADA

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EN DINA HAPI. CORTARON LA ELECTRICIDAD Y SE PERDIERON 325 VACUNAS

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN POLICÍA EXONERADO TILDÓ EN LAS REDES DE «CAGON E IMPRESENTABLE» A UN COMISARIO Y ÉSTE LO INVITÓ A PELEAR

    1 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 40 ENTRE UNA DUSTER Y UN CAMIÓN

    13 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NEGREROS LA HACÍAN TRABAJAR OCHO HORAS SIN PAUSA NI PARA COMER EN REPRESALIA LABORAL

    30 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO HUBO LEGÍTIMA DEFENSA: DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD POR HOMICIDIO SIMPLE

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    CHILE RENOVARÁ EL COMPLEJO ADUANERO DE PAJARITOS EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Política & Sindical

    García Larraburu presentó un Proyecto de Ley de Regulación y Fomento del Hidrógeno

  • Interes. Gral.

    LA CONVENCIÓN RADICAL EN ALLEN DEFINIÓ NO SER KIRCHNERISTA NI MILEÍSTA SINO UNA OPCIÓN SUPERDORA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios