Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PAGÓ LA SEÑA DE UN ALQUILER Y NO LA ATENDIERON MÁS. CONDENARON AL PROPIETARIO

PAGÓ LA SEÑA DE UN ALQUILER Y NO LA ATENDIERON MÁS. CONDENARON AL PROPIETARIO

Publicado por BarilocheD
16 abril, 2024
791
0
Compartir:

A fines de enero de este año, una mujer quiso alquilar un departamento para su hijo en Cipolletti. La intención era que el joven comience una carrera universitaria en el Alto Valle. Tras el contacto inicial, transfirió el monto de la seña al supuesto propietario.

Habían quedado que el dueño, como casualmente iría a vacacionar a Las Grutas, donde vive la mujer, llevaría la llave personalmente. Sin embargo nunca más atendió los llamados y contactos vía whatsapp, no respondió a sus reclamos y no devolvió la suma de dinero de la seña.

La mujer se presentó en el Juzgado de Paz de San Antonio e inició una demanda de menor cuantía. Presentó la constancia de la transferencia bancaria a la cuenta del demandado, capturas de pantalla del celular de las conversaciones mantenidas con el supuesto dueño del departamento y certificaciones de las denuncias penales efectuadas.

El juez de paz subrogante, en su fallo, afirmó que con la documentación adjunta era prueba suficiente para entender y resolver la demanda. Más teniendo en cuenta que el denunciado no se presentó en el expediente.
Por todo ello, el magistrado condenó al hombre a pagar a la denunciante la suma de 108.000 pesos más intereses.

Articulo Anterior

EL HARTAZGO POR LAS AGRESIONES E INSULTOS ...

Articulo Siguiente

NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA DE INSUMOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA MUJER POLICÍA ENCONTRADA SIN VIDA ERA ORIUNDA DE VIEDMA

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA AMENAZA. SON CINCO LOS COLEGIOS AFECTADOS EN LA CIUDAD

    18 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTA TARDE, VIOLENTO CHOQUE FRONTAL CERCA DEL REBENQUE. VARIOS HERIDOS

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA TURISTA DAMIANA SOLANGE GULDRIZ FALLECIÓ POR HIPOTERMIA

    31 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAMINO AL AEROPUERTO CAYÓ UN ÁRBOL SOBRE UNA CAMIONETA, PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MARTIN SORIA DENUNCIADO POR OBSTRUCCIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN

    4 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    DESCUBRIERON PARA QUE SIRVIÓ EL TÚNEL QUE UNE LAS TREINTA PIRÁMIDES DE EGIPTO

  • Interes. Gral.

    ENCUENTRO HUERTERO ZONAL DE LA UNCO BARILOCHE

  • Regionales

    INCENDIO DE ARROYO CRETON. LA PROVINCIA ESTÁ A DISPOSICIÓN DESDE EL PRIMER DIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios