Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PAÍS ENAJENADO. AHORA QUIEREN QUE FESTEJEMOS UN 25.5 % DE INFLACIÓN

PAÍS ENAJENADO. AHORA QUIEREN QUE FESTEJEMOS UN 25.5 % DE INFLACIÓN

Publicado por BarilocheD
11 enero, 2024
790
0
Compartir:

Tras la infantil maniobra de hablar y promover un 40 % para que los más distraídos, desinformados e ilusos piensen que estamos mejor y luego de asegurar que había que llevar en andas a Luis Caputo si la inflación era menor del 40 % celebrando que había bajado la «expectativa de inflación», el presidente Javier Milei hizo una idiotez.-

Festejó este jueves el dato difundido por INDEC a través de un meme donde el mandatario pareció compararse con Superman, para detener un tren que sería la hiperinflación que está por atropellar al país. Cree que es gracioso, como le deben festejar los termos que lo siguen. Estas cosas dan muchísima vergüenza, como sentimos tantas veces en gobiernos anteriores también y pensábamos que no pasaría de nuevo.-

Articulo Anterior

Adolfo Aristarain: “Hay que ganar la calle ...

Articulo Siguiente

DIEZ CENTROS DE JUBILADOS RECHAZAN EL DNU ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS DESPIDE ENERO FESTEJANDO UN NUEVO ANIVERSARIO

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CANDIDATOS DE LA ALIANZA «UNIDAD PARA LA VICTORIA»

    21 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROVINCIA PAGARÁ MAÑANA LA BONIFICACIÓN ESPECIL A RESIDENTES

    12 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA 23 Y EMPALMES, PRECAUCIÓN EN LAS RESTANTES RUTAS DE LA REGIÓN

    21 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS 0 HS DE ESTE MARTES

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN LA SESION EXTRAORDINARIA DE ESTE JUEVES EN EL CONCEJO DELIBERANTE SE TRATARON DOS VETOS DE LA INTENDENCIA

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    WERETILNECK FUE DISTINGUIDO POR SU LABOR EN EL SENADO

  • Cultura

    ABREN LA PUERTA A LA EXISTENCIA DE UNA NUEVA ESPECIE HUMANA

  • Interes. Gral.

    SON UNAS OCHOCIENTAS PERSONAS, MUCHOS TURISTAS, EVACUADOS DE LOS REFUGIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios