PAPELÓN DE HERNAN LOMBARDI, DE LA CASTA A MILEÍSTA
Al dirigente del PRO (foto) le hicieron escuchar un audio de hace dos semanas dónde aseguró que votar a Milei era «entrar en un escenario peligrosísimo». El diputado nacional Hernán Lombardi le dio una entrevista radial a Ernesto Tenembaum, quien puso al aire un audio de él, de hacía solo dos semanas, dónde calificaba a las ideas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como «peligrosísimas».
«Quiero que le hables al Hernán Lombardi que estuvo sentado acá hace dos semanas. Porque era largo las cosas que decías de Milei en ese momento. Hablale sin nombrar la palabra Massa», le dijo el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? en el marco de la ríspida entrevista, para luego ponerle al aire una declaración del diputado nacional de hace tan solo dos semanas, cuando estaba haciendo campaña por Patricia Bullrich, dónde afirmaba: «Yo creo en la libertad y creo que este Estado oprime a la gente, y que creció el doble durante el kirchnerismo, y es una catástrofe que no tienen como financiarlo».
«¿Vos realmente querés vivir en una sociedad dónde se vendan las córneas y los riñones? ¿Querés vivir en una sociedad dónde se desregule la tenencia de armas? Vos sabés lo que pasa en Estados Unidos con las armas. ¿Crees en lo que dijo la candidata a diputada (Lilia Lemoine) que pueden los padres renunciar a la paternidad? ¿No te parece que estamos entrando en un escenario peligrosísimo?», afirmaba Hernán Lombardi previa a la elección del 22 de octubre, que fue el puntapié de la desintegración de Juntos por el Cambio.
Al volver al piso, el dirigente del PRO, tratando de fingir demencia, responde: «Me encanta mi coherencia, me encanta, porque yo digo: si yo fuese lo mismo que Javier Milei, lo hubiese votado a él, pero ahora hay que optar. El modelo kirchnerista de Sergio Massa hace más daño y tiene más posibilidades de reproducirse en el tiempo».
Lombardi denostó la carrera de Massa recordando que fue dirigente juvenil de la UCD, colaboró luego con Duhalde, con Kirchner, con Cristina Fernandez y ahora con Alberto Fernandez. «Ejemplo de la Casta» dijo. Lo que no hizo fue recordar que él fue dirigente de Linea Nacional de la UCR, luego fue colaborador de De la Rúa y se pasó al Alfonsinismo para disimular su derechización coo hicieron muchos radicales, y continuó su caída al fscismo como militante y dirigente del PRO y ahora milita finalmente y defiende a Milei. «Tan Casta como todos».-
Con este remate, Hernán Lombardi no solo hace carne la frase de Groucho Marx: «Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros», sino que además le pone fecha de vencimiento al candidato libertario. Con amigos así, no hace falta enemigos… (minuto uno y propia)