Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›«PASCUAS SOLIDARIAS» DE LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVAS DE EMPRESAS DE TURISMO DE LA PATAGONIA

«PASCUAS SOLIDARIAS» DE LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVAS DE EMPRESAS DE TURISMO DE LA PATAGONIA

Publicado por BarilocheD
27 marzo, 2024
465
0
Compartir:

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) lleva adelante el jueves 28, el viernes 29 y sábado 30 una nueva edición de las “Pascuas Solidarias”. Tendrá lugar en el SCUM, abierta y gratuita al público en general. Huevos de Pascuas Gigantes donados por chocolaterías de la ciudad, y actividades recreativas para niños.

23 Años de historia de las Pascuas Solidarias en Bariloche. La actividad responde a los objetivos de la institución, que apuntan a fortalecer la actividad turística en la región y la relación con la sociedad de la cual somos parte. “Nuestra intención es también resaltar el trabajo de todos los artesanos del chocolate, que contribuyen al desarrollo turístico de nuestra ciudad”.

Las “Pascuas Solidarias” tienen una doble intención, por un lado acercar a los vecinos y turistas a conocer el trabajo de los maestros chocolateros y pasteleros de nuestra ciudad para presentar sus dulces productos para esta celebración, y por otro colaborar con instituciones sociales de bien público de la ciudad.

De 14 a 18 horas

Exposición de Huevos de Pascuas donados por la Cámara de Chocolateros de la ciudad, que serán entregados a entidades de bien público.

“Taller de Pastelería de Yolanda”, la profesora en pastelería Yolanda Altamirano compartirá de manera recreativa las técnicas para confeccionar huevos de chocolate y decoración de galletitas alusivas; permitiendo que los niños disfruten de la actividad de la pastelería que también les despertará la sensibilidad por el cuidado de los animalitos y el medio ambiente.

Esta actividad cuenta con la producción de galletitas que decorarán y disfrutarán los niños por parte de alumnos de 6-1 y 6-2 del CET N° 25 “Escuela de Hotelería y Gastronomía”; así como el acompañamiento voluntario los días 28, 29 y 30 en el SCUM de alumnos de Formación Profesional del mismo establecimiento. Exposición: “La historia de las Pascuas Solidarias, 23 años junto a la comunidad.”

ASEET PATAGONIA invita a turistas y residentes a disfrutar la experiencia de un espacio dulce, donde se refleja la actividad solidaria de toda la comunidad.

Agradecemos la colaboración del CET N° 25, docentes y alumnos, a las distintas instancias municipales para el armado del SCUM; muy especialmente a las empresas chocolateras que acompañan con la donación de los Huevos Gigantes de Chocolate y a la profesora pastelera Yolanda Altamirano que dedica de manera desinteresada su tiempo y talento para concretar la actividad recreativa diseñada para los niños.

Articulo Anterior

LE HACÍA GESTOS INSINUANTES A MENORES. LO ...

Articulo Siguiente

T.U.P ¿CÓMO REGISTRARSE PARA ACCEDER AL DESCUENTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    El Municipio se hará cargo del alumbrado público del Centro Cívico

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE ENTREGARON 50 NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS Y 40 DE REMISSES

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA POR COVID, 379 DADOS DE ALTA Y 18 NUEVOS CONTAGIOS

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JURÓ LA MINISTRA REYNOSO EN REEMPLAZO DE J. J. DECO

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN LLAO LLAO TENSIONADO Y RUIDOSO POR LAS PROTESTAS MIENTRAS LA TV PORTEÑA HABLA DEL CONCURSO DE GIN-TONIC DE LOS ...

    19 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO. CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CELEBRATORIO

    8 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    TRAGEDIA: UN ÁRBOL APLASTÓ A UN JOVEN EN EL MANSO

  • Regionales

    EL BOLSON SE SOLAZÓ CON LOS AUTOS ANTIGUOS DEL GRAN PREMIO ROADBOOK DE BAQUETS

  • Política & Sindical

    STJ CONFIRMÓ RESARCIMIENTO A MUJER QUE SUFRIÓ ACOSO LABORAL Y SEXUAL DE SU JEFE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios