Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PATOTEAN E INSULTAN A UN LEGISLADOR DEL PRO TRAS LA SESIÓN DE LA LEGISLATURA

PATOTEAN E INSULTAN A UN LEGISLADOR DEL PRO TRAS LA SESIÓN DE LA LEGISLATURA

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2026
105
0
Compartir:

«Terminó la sesión (de ayer) y fui a cargar combustible en Viedma. Allí, dirigentes de UNTER me rodearon, me insultaron y me patotearon», comenzó. Luego agregó: «NO ME VAN A CALLAR. Voy a seguir diciendo lo que pienso y defendiendo que nuestros chicos estén en las aulas. Aunque les moleste».

Tras conocer lo ocurrido, el gobernador publicó un mensaje de repudio en sus redes sociales, donde afirmó que “el reclamo no habilita el apriete ni la intimidación”.

Agregó que “Lo ocurrido ayer es inadmisible” y que “Se puede reclamar, marchar y estar en desacuerdo. Lo que no se puede hacer es transformar una protesta en un escrache o un apriete contra quien piensa distinto”.

El mandatario aprovechó para recordar que los docentes que realicen paro en contra de la norma sufrirán descuentos en sus haberes. “Los días no trabajados por adhesión al paro serán descontados”, afirmó.

Por su parte, el presidente del PRO Río Negro, Juan Martín, se sumó a las críticas al gremio, en su cuenta de X. Escribió: «Dicen que representan a los docentes, pero son simplemente una manga de patoteros intolerantes».

«Todo el aguante a @juanimurillook y esperemos que @rionegrogob tome nota de estas cosas, para que de una vez por todas podamos declarar la esencialidad educativa y las escuelas dejen de estar secuestradas por estos impresentables», finalizó.

Articulo Anterior

LA CEB REFORZÓ LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS ...

Articulo Siguiente

ARDUO TRABAJO DE LAS CUADRILLAS ANTE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA BRIGADA RURAL LOCAL DECOMISÓ ANIMALES EN PIÉ Y FAENADOS DE MANERA FURTIVA

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AUTORIZAN A UNA NIÑA A VIAJAR MEDIO AÑO AL EXTERIOR JUNTO A SU MADRE PARA VISITAR A SU FAMILIA MATERNA

    3 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VENDÍA POR FACEBOOK, LE PIDIERON LOS DATOS Y LO ESTAFARON

    16 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUJER EMBESTIDA EN GALLARDO Y ROLANDO ESTE MEDIODÍA

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR HOMICIDIO AGRAVADO DE DIEGO ANTONIO CID «EL JABALÍ CHICO»

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENORME INJUSTICIA CON COLONOS DE COLONIA SUIZA DESDE 1907

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE RESOLVIÓ UN PARO DE 24 HORAS PARA MAÑANA EN RIO NEGRO

  • Política & Sindical

    CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UTHGRA BARILOCHE ANTE ABANDONO DE TRABAJADORES EN SELINA

  • Policial & Judicial

    ¿REEMPLAZO DEL JEFE DE POLICIA Y POSIBLES INDULTOS A LOS REBELDES?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios