Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PATRICIA BULLRICH: «EL LLAMAMIENTO A LA PAZ NO ES LA POSICIÓN ARGENTINA»

PATRICIA BULLRICH: «EL LLAMAMIENTO A LA PAZ NO ES LA POSICIÓN ARGENTINA»

Publicado por BarilocheD
15 abril, 2024
772
0
Compartir:

Al día siguiente de la reunión del comité de crisis que encabezó el presidente Javier Milei por el conflicto en Medio Oriente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que «el llamamiento a la paz no es la posición argentina» y ratificó su postura en favor de Israel.

«Nosotros no estamos a resultados de la guerra a Israel; estamos con Israel por convicción. Estamos con Estados Unidos y con el mundo occidental. Porque creemos en la filosofía de la democracia, de la defensa de los derechos humanos, de los países libres», expresó la funcionaria en nombre del Gobierno Nacional.

Dijo Bullrich que «no es un tema de ganar o perder, sino de qué tipo de sociedad queremos para Argentina», y sorprendió al propio Eduardo Feinmann al revelar: «La neutralidad no es la posición argentina, los mensajes políticamente correctos como el llamamiento a la paz no es la posición argentina».

«La posición argentina es que los estados que pertenecen a las democracias, al mundo occidental, que tienen valores compartidos con Argentina, Argentina va a estar de ese lado, les vaya bien o les vaya mal», concluyó la ministra. Asi que preparémonos a lo que pueda venir gracias al capricho del Presidente o de quien esté detrás de él.-

Articulo Anterior

DOS IMPUTADOS POR EL HOMICIDIO DE FACUNDO ...

Articulo Siguiente

LOS SALESIANOS DE DON BOSCO RETIRAN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SATISFACCIÓN POR EL PROYECTO DEL OLEODUCTO Y TERMINAL VACA MUERTA

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FINALIZÓ LA ENTREGA MUNICIPAL DE PLAN CALOR EN LOS BARRIOS

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO SERÁN LAS INDEMNIZACIÓNES POR DESPIDO LUEGO DE LA REFORA LABORAL

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATUR TENDRÁ SEDE EN BARILOCHE Y UN CEO ELEGIDO POR CONCURSO NACIONAL

    3 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUBEN LOS DESPIDOS Y CIERRES DE EMPRESAS PERO SIGEN BAJANDO LOS SUELDOS Y LAS VENTAS

    6 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE TREINTA Y TRES MIL PERSONAS ELIGIERON RIO NEGRO EL FIN DE SEMANA LARGO

    14 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ¿POR QUÉ LA SOCIEDAD TIENE QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE ANTISOCIALES?

  • Política & Sindical

    NUEVO ENCUENTRO RENOVÓ AUTORIDADES

  • ACTUALIDAD

    CARDENAL SAMORÉ CERRADO A TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios