Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PELIGROSA CONEXIÓN CLANDESTINA DEJÓ SIN ELECTRICIDAD A VECINOS DEL ESTE

PELIGROSA CONEXIÓN CLANDESTINA DEJÓ SIN ELECTRICIDAD A VECINOS DEL ESTE

Publicado por BarilocheD
8 junio, 2023
647
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que una conexión clandestina efectuada en la zona Este provocó el corte del suministro a unas 15 familias. La peligrosa conexión fue detectada en la intersección de la Calle 6 y La Habana. En ese lugar cavaron un pozo de 80 centímetros de profundidad para llegar hasta un cable subterráneo troncal multipolar de baja tensión y realizar el empalme.

A raíz de la mala aislacion de la conexión hecha por los delincuentes,  esta madrugada actuó la protección de un tablero y un grupo de asociados quedó sin servicio eléctrico. Trabajadores de la CEB repararon el cable y devolvieron el servicio a ese sector del barrio.

Riesgos fatales

La Cooperativa de Electricidad Bariloche recuerda que las conexiones clandestinas exponen a riesgos fatales no sólo a quienes manipulan las instalaciones sino también a las personas que permanecen cerca del lugar, ya que no cuentan con los mecanismos de protección y los elementos de seguridad necesarios.

Asimismo ponen en riesgo la infraestructura de la Cooperativa de Electricidad Bariloche al generar sobrecalentamiento en transformadores y redes.

Estas conexiones realizadas de manera ilegal repercuten negativamente, además, en la operatividad del servicio de todos los asociados que están conectados de forma regular, al ocasionar variaciones de tensión hasta cortes totales del suministro.

Articulo Anterior

CON LOS SUELDOS DE MAYO, EL 99,8% ...

Articulo Siguiente

ALERTA NARANJA POR LLUVIA , VIENTO Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del ExteriorInteres. Gral.

    Rusia no inició las operaciones militares en Ucrania, Rusia las completa, afirmó el Ministerio de Defensa ruso.

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ELECCIÓNES 2023: DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA PARA LOS COMICIOS EN RIO NEGRO

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL SÁBADO SANTO Y EL SIGNIFICADO DE LA VIGILIA PASCUAL

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTADO DE LAS RUTAS Y CONEXIONES VIALES PARA EL ACCESO A LA CIUDAD

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Avanza la investigación por la entrega de tierras del Ejército apuntan al rol de la jueza de la causa y ...

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE VOLVIÓ A RECHAZAR LA OFERTA DE MILEI DEL 8 % Y MAÑANA PROTESTARÁ EN TODO EL PAÍS

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Palmieri destacó la unanimidad que lograron las leyes que permitirán avanzar en la producción de hidrógeno verde

  • Opinión

    Volver a pensar la economía: ¿cómo salir del infantilismo progresista?

  • Regionales

    LA MÚSICA DEL MUNDO SE ENCIENDE HOY EN EL FIMBA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios