Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PERSONAL DE ARSA BUSCA NORMALIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA CIUDAD

PERSONAL DE ARSA BUSCA NORMALIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
14 enero, 2025
551
0
Compartir:

Desde las primeras horas de la emergencia, equipos especializados de Aguas Rionegrinas trabajan ininterrumpidamente para reparar la rotura presentada el fin de semana en el acueducto de calle Puyehue, en el barrio La Cumbre, hecho que provocó fallas y disminución de presión en el suministro de agua en varios sectores de la localidad.-

Actualmente, el acueducto opera a baja presión tras una reparación inicial, lo que permitió restablecer parcialmente el suministro en algunos barrios del Este, como San Francisco I, II, III y IV, y zonas de Las Victorias.

El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, viajó a Bariloche para supervisar los trabajos realizados por personal técnico e ingenieros, quienes están analizando el sistema de distribución de la ciudad para poder realizar maniobras en las válvulas del sistema y así redirigir agua hacia los barrios más afectados desde otras redes.

Además, con la colaboración de la Municipalidad y el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), se está distribuyendo agua en camiones cisterna para asistir a vecinos y vecinas que aún no cuentan con suministro.

Cabe destacar que, por instrucciones del Gobernador, se dispuso el envió inmediato de un camión cisterna que permanecerá en la ciudad para ser utilizado ante futuras emergencias.

Articulo Anterior

EL FUEGO PERMANECE ACTIVO EN ALGUNOS SECTORES ...

Articulo Siguiente

PIDIÓ ATENCIÓN VETERINARIA PARA SU MASCOTA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ¿REUNIÓN DE PICHETTO Y VILLARUEL PARA CONSTRUÍR UNA ALTERNATIVA POTABLE NO PSICÓTICA?

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GANÓ KARINA. NO HAY CAMBIOS EN EL GABINETE NI CAMBIO DE POLÍTICA ECONÓMICA

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICO: BARILOCHE – MONTEVIDEO POR PRIMERA VEZ

    5 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIARON FALTA DE ESTRATEGIA EN MANEJO DE INCENDIOS FORESTALES

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SETENTA AÑOS DE LA PROVINCIA, EL GOBERNADOR DEFENDIÓ EL ROL CLAVE DE RIO NEGRO

    28 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCION JUBILADOS, AUMENTO PERO NO PARA UDS… PARA LA SIDE. ¿QUÉ CREÍAN QUE VOTARON?

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ROBO SALVAJE Y CRIMINAL A UNA EMBARAZADA EN EL BOLSÓN

  • Municipales

    INVITAN A ALENTAR A LA SELECCIÓN DESDE EL CENTRO CÍVICO, UN PUNTO DE ENCUENTRO

  • Municipales

    CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios