PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DR. ANTONIO CHIOCCONI

Tuvimos el placer, el honor y la oportunidad de conocerlo y tratar con quien además fue nuestro médico de cabecera. Lamentamos profundamente la partida de quien sabemos trascenderá su vida y acompañamos a su familia en tan triste momento. QEPD. «El Negro» falleció el pasado lunes luego de combatir una larga enfermedad. El Dr. Antonio Chiocconi fue socio fundador del Sanatorio San Carlos e impulsor de las actividades de la montaña.
CONDOLENCIAS:
DEL SANATORIO SAN CARLOS: «Con profundo dolor, lamentamos comunicar el fallecimiento del gran Dr. Antonio “Negro” Chiocconi, socio fundador de nuestro Sanatorio y querido médico de nuestra ciudad. Abrazamos a su familia y los acompañamos en este difícil y doloroso momento. ¡¡ Hasta siempre Negro !!»
Desde Nuevo Encuentro Río Negro lamentan también «el fallecimiento del Dr. Antonio Chiocconi, el querido médico barilochense. Saludamos a su esposa Estela, a sus hijos y nietos en este duro momento. La comunidad de Bariloche expresa en las redes su profundo dolor y reconocimiento, nos hacemos eco del mismo sentimiento. También acompañamos a su hijo, el compañero Ramón Chiocconi, legislador del Frente de Todos».
Gente Nueva «lamenta comunicar el fallecimiento del Negro Chiocconi. Generoso, solidario, comprometido con la realidad. Soñó y lucho por una salud para todos y todas. Siempre dispuesto para la charla que curaba tanto como su ciencia. Querido Negro encontrate con nuestro Negro Currulef y no se olviden de darnos una mano para seguir poniendole el cuerpo a los sueños.
El bloque del Frente de Todos «acompaña a Ramón Chiocconi por el fallecimiento de su padre ocurrido hoy 2 de mayo a los 76 años. Antonio fue un referente de la medicina en Bariloche, localidad en la que decidió echar raíces en 1975 atraído por la oferta laboral que representaba el histórico Plan de Salud impulsado por Mario Franco. Afiliado peronista, destacado impulsor del deporte y médico apreciado por sus pacientes, Antonio deja una huella imborrable en la comunidad. Con afecto, abrazamos a su esposa Estela, a sus hijos, nietos y a sus afectos, ante la irreparable pérdida.