Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›POLICÍA FEDERAL DETUVO EN CHUBUT A UN ACUSADO DE DISTRIBUIR PORNOGRAFÍA INFANTIL Y OTRO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

POLICÍA FEDERAL DETUVO EN CHUBUT A UN ACUSADO DE DISTRIBUIR PORNOGRAFÍA INFANTIL Y OTRO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Publicado por BarilocheD
8 abril, 2024
550
0
Compartir:

Los Agentes de la División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia iniciaron la investigación a partir de un reporte de la organización internacional “National Center for Missing & Exploited Children” (NCMEC) en el que se alertaba sobre un usuario vinculado a la explotación sexual infantil a través de redes sociales.

Luego del pedido de investigación por parte de la Unidad Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital a cargo de la Dra. Eugenia Domínguez, y tras semanas de ciberpatrullaje y tareas de inteligencia por parte los agentes de la PFA, la justicia ordenó el allanamiento de un domicilio en la zona centro de Comodoro Rivadavia.

En el operativo, a cargo de los agentes de la División Unidad Operativa Federal de Comodoro Rivadavia, se detuvo a un hombre de 29 años. Además, se secuestraron una PC, monitores, notbooks, además de tarjetas de memoria y otros elementos de almacenamiento, que quedaron a disposición del magistrado interventor.

TAMBIÉN EN COMODORO DETIENEN A UN ABUSADOR SEXUAL

El procedimiento se dio como resultado de tareas de campo efectuadas por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la ciudad mencionada, que identificaron el paradero del fugitivo. Ante esta situación, los efectivos vigilaron al sujeto y lograron detenerlo sobre el Kilómetro 3 y Sabino Freire.

Al realizar la consulta en el sistema policial para corroborar que era el hombre buscado, se comprobó que efectivamente registraba un pedido de captura desde el 27 de febrero del corriente año.

Atento a ello, los federales informaron a la Oficina Judicial de la Ciudad de Comodoro Rivadavia a cargo del Dr. Carlos Ariel Tedesco, Secretaría de la Dra. Patricia Gutiérrez, perteneciente al Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Marcelo Fabián Cretton, Secretaría del Dr. Alan Larrue. El aprehendido, argentino de 38 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor.

Articulo Anterior

12 AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN ...

Articulo Siguiente

ATE CALIFICA DE “hito” LA CONVOCATORIA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN PERRO CALLEJERO ATACÓ A UN NIÑO EN VACACIONES. CONDENA AL COMPLEJO TURÍSTICO Y SU ADMINISTRACIÓN

    19 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL ESCÁNDALO DEL PEDIDO DE COIMAS A EMPRESARIOS PESQUEROS INVOLUCRÓ A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MAS DE SEISCIENTOS ESTUDIANTES, ORQUESTAS Y COROS JUVENILES SE HARAN OÍR EN SIMULTÁNEO EN TODA LA PROVINCIA

    2 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO HECHARON CON UN SUMARIO INFUNDADO MIENTRAS ESTABA ENFERMO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LICENCIAS TRUCHAS: POR UN ACUERDO, TRES CONDENADAS Y DOCE SOBRESEÍDOS

    8 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DELINCUENTE QUE INGRESÓ ARMADO A UNA VIVIENDA CON INTENCIÓN DE ROBO

    22 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    A CUATRO MESES DE ELEGIR PRESIDENTE NO SE SABE QUIENES SON LOS CANDIDATOS NI QUE PIENSAN HACER

  • Municipales

    OCHENTA SON LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA REALIZADAS CON LA ECOTASA

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZA HOY LA REBAJA SALARIAL Y EL PAGO DE AGUINALDO EN CUOTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios