Blanca Alderete y Marcos Miguel nuevos defensores penales

Martes, 13 Agosto 2019 22:03 Escrito por  Publicado en Judiciales

En la continuidad de la sesión del Consejo de la Magistratura, que preside Adriana Zaratiegui, e integran  el Procurador General  Jorge Crespo, los abogados Juan  Garrafa , Valeria Silva y María Olmedo Murúa y los legisladores Leandro Lescano, Tania Lastra y Alejandro Ramos Mejía fueron designados como defensores penales Blanca Alderete y Marcos Miguel. (en la foto junto a Crespo y Zaratiegui)

En este  tramo de las exposiciones , el Consejo escuchó a los postulantes a dos cargo de defensor penal. En primer lugar expuso Blanca Alderete, luego lo hizo Natalia Araya, continuó Guillermo Harari y finalmente  Marcos Miguel.

Al evaluar el puntaje obtenido a la largo de todas las instancias del concurso de oposición y antecedentes, el orden de mérito estableció para  Blanca Alderete 82,5 puntos,  Marcos Miguel 70,33 , Natalia Araya 77,50,  y Guillermo Harari 55 puntos.

El último de los nombrados no alcanzó el rango  mínimo de 70 puntos que requiere la normativa. En consecuencia y por  mayoría el Consejo designó como defensores  a los Dres. Blanca Alderete y  Marcos Miguel. (Comunicación Judicial - Tercera Circunscripción)

Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 23:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.