Noticias policiales

ABUSO SEXUAL SIMPLE Y AMENAZAS AGRAVADAS

Martes, 18 Mayo 2021 21:02 Escrito por
Fue imputado un hombre por hechos perpetrados contra una adolescente de 17 años, el 16 de mayo pasado, en la vivienda particular que ambos compartían de manera circunstancial. Según la Fiscalía, veinte minutos después de la medianoche, el acusado “ejerció violencia sexual hacia una adolescente de 17 años” cuando “la tomó fuertemente de sus muñecas y tocó sus piernas, pecho y rostro”.
Ocurrió este lunes cuando tres delincuentes intentaron robar minutos antes de las 20 hs un Frigorífico de calle Luis Beltrán en Barrio Ñireco, violentando un portón y un contenedor. Ante la presencia policial los ladrones huyeron en distintas direcciónes, uno de ellos a lo far west, pero otro finalmente pudo ser detenido.-
Ocurrió en Córdoba. El detenido basura es reincidente, y su situación procesal es complicada al amenazar y causar daños a terceros. El joven Covidiota de 26 años fue detenido por organizar una fiesta clandestina y luego intentar incendiar la casa del supuesto denunciante. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rio Cuarto.-
Efectivos policiales de la Comisaría 20º en un trabajo conjunto con inspectores del municipio local desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 25 personas. La intervención se llevó a cabo el domingo a la madrugada, luego de que los organismos intervinientes fueron notificados sobre el evento y se acercaron a la vivienda, ubicada en calle Libertad.
Un hombre de 25 años fue trasladado de urgencia al hospital tras recibir dos puntazos de arma blanca, en el marco de un enfrentamiento cuyas causas se desconocen y que se produjo en el barrio Nahuel Hue. La Policía tomó conocimiento del ataque cuando un vehículo trasladó al herido hasta el puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez dando inmediata intervencion al fiscal Martín Govetto.

INUSUAL PERO GRAVE INCIDENTE EN CERRO OTTO

Domingo, 16 Mayo 2021 22:29 Escrito por
SE CAYO DENTRO DE UN POZO PROFUNDO Y LA TUVIERON QUE SACAR VECINOS ADVERTIDOS GRACIAS A AVISAR QUE ESTABA EXTRAVIADA ANTES DE QUEDARSE SIN BATERIA. Ocurrió en la noche del sábado y tras contactarse con la policía cayó en un pozo en inmediaciónes de Virgen Misionera.
Como resultado de tareas de investigación y siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Bariloche, Secretaría Penal del doctor Alejandro Iwanow, el personal desarticuló una operación de comercialización de drogas entre un hombre y una mujer y allanó una finca ubicada en el barrio conocio como tomas de la 3 de Mayo.
Un llamado telefónico al 911 alertó a los efectivos por un supuesto robo que se habría producido en una carpintería ubicada en calle Namuncurá al 1500. Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con el propietario del comercio, un hombre de 30 años de edad quien aseguró que desde el interior de su carpintería le habían sido sustraído dos rollos de Ruberoy, un aislante para techos, y una caja de clavos.
Comenzaron a regir las nuevas medidas sanitarias en la ciudad, entre las que se destaca la ampliación del horario de actividad comercial hasta las 20 horas y el de circulación hasta las 21. Por este motivo desde la Policía de Río Negro informaron que se llevaron a cabo once detenciones por distintos hechos que tuvieron lugar en las calles de la ciudad.
Ocurrió durante la madrugada en una vivienda de calle Don Bosco luego que los vecinos llamaron a los efectivos por los fuertes ruidos musicales, pero cuando llegó la Policía bajaron el volumen. A pesar de ello dos mujeres fueron detenidas y un hombre que llegaba a sumarse la fiesta también fue aprehendido. Los otros participantes lograron darse a la fuga.-
INOCULABA AGUA y fue capturado por la Policía diciendo que vendía las dosis porque no le pagaban desde hacía cuatro meses. El hombre fue detenido por vender vacunas de Sinopharm contra el Covid-19. Los efectivos de la Policía Bonaerense realizaron una emboscada y simularon una entrega para poder capturarlo.