Noticias policiales

CUATRO menores de edad fueron demorados por la Policía de Río Negro luego de intentar abrir vehículos estacionados e ingresar al flamante edificio del Procrear, en el barrio El Cóndor.
Los dos ocupantes de un vehículo que protagonizó un accidente durante la madrugada de hoy fueron detenidos por efectivos policiales, no sólo por los daños que ocasionaron en la estructura sino también por no respetar las restricciones sanitarias y circular fuera del límite horario establecido.
Mesa de diálogo? Bien Gracias. ¿Ruta 40? Territorio "liberado para que delincuentes corten la ruta y en cualquier momento cobren peaje". Esta vez unos quince individuos procedieron a interrumpir el paso en la Ruta 40 Sur en la zona de Villa Mascardi. Algunos de ellos se mostraron sumamente agresivos y esta vez amenazaron con armas blancas a periodistas que fueron a cubrir las alternativas del corte.
El Gobierno de Río Negro condenó los nuevos hechos de violencia sucedidos hoy en inmediaciones de Villa Mascardi, donde un vecino del lugar fue atacado a pedradas por integrantes de la comunidad Lafken Winkul Mapu que habían cortado la ruta como protesta al cumplirse tres años de la muerte del joven Rafael Nahuel.
Ocurre que se cumplen tres años de la muerte de Rafael Nahuel. La agresión de este martes pasado, fue contra un patrullero sin ploteo, de la que habrían participado unos diez encapuchados y hubo además detonaciones con armas de fuego, según denunciaron los vecinos.-
Dos menores de 14 y 17 años fueron demorados por personal policial luego de violentar una camioneta que estaba estacionada y sustraer una valija con herramientas que estaba en el interior.
Estas actitudes de muchos jóvenes y no tanto, están poniendo en peligro la desigual lucha contra la pandemia que realizan los trabajadores de la salud preocupados y ocupados buscando el bienestar general.-
EL MUNDO DEL REVES. ASI ES MUY DIFÍCIL COMO SOCIEDAD. Un delincuente de 21 años fue detenido por la Policía de Río Negro al intentar ingresar a una vivienda que estaba sin moradores, con fines delictivos. Un vecino avisó a la Policía sobre la situación y de inmediato patrullas de la Subcomisaría 80º se presentaron en el lugar.

Recuperan una moto con pedido de secuestro

Lunes, 23 Noviembre 2020 09:01 Escrito por
Efectivos de la Subcomisaría 80º detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la cual regía un pedido de secuestro vigente desde abril de este año. El episodio ocurrió el domingo a las 21.50 horas en la zona de Habana y Calle 2, en el barrio San Francisco. (foto de archivo)
Dos sujetos intentaron sustraerle el arma reglamentaria y agredieron a efectivos policiales que fueron a identificarlos cuando consumían bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo que estaba estacionado. El episodio ocurrió el viernes poco antes de las 21 horas en el barrio 78 Viviendas donde cuatro personas estaban a bordo de un vehículo Renault Clío.
La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia ordenó ayer jueves, 19 de noviembre, que se investigue la eventual responsabilidad penal del expresidente Mauricio Macri, el exministro de Defensa Oscar Aguad y el exjefe de la Armada Marcelo Srur en el hundimiento del submarino ARA San Juan, tal como habían reclamado los familiares de los 44 tripulantes que estaban a bordo de la nave en su último viaje, en 2017.