Noticias policiales

EMBARCACIÓN CONTAMINA BAHIA BRAVA

Sábado, 18 Enero 2020 19:59 Escrito por
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, en el día de la fecha, se tomó conocimiento de una embarcación de servicios turísticos en la Bahía Brava del lago Nahuel Huapi (foto), que se encontraba generando residuos de combustión, derivados directamente al agua.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, se brindaron precisiones respecto al incendio de campos en cercanías de Río Colorado. Después de un sobrevuelo por la zona se comprobó que no hay actividad del incendio, al tiempo que se recorrió todo el perímetro por tierra con los mismos resultados.
El área, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, coordina las acciones de combate del fuego en el incendio producido en campos cercanos a Río Colorado. Allí se encuentran desarrollando sus tareas bomberos de esa ciudad, Choele Choel, General Conesa y dos dotaciones del SPLIF.-

TRES FOCOS DE INCENDIO EN EL ESTE

Jueves, 16 Enero 2020 15:01 Escrito por
Intenso trabajo de combatientes, con el apoyo de un helicóptero combaten tres focos de incendio desatados cerca de las tres de la tarde en la zona del barrio Vivero, cerca de las canchas de Adeful. Un aroma pasto o papel quemado pudo apreciarse por influencia del viento en agunos sectores de la ciudad.-
La Policía de Río Negro reitera las pautas a tener en cuenta para evitar posibles estafas bajo la modalidad del “Cuento del Tío”. Las víctimas son engañadas por terceros mediante llamadas telefónicas y/o en redes sociales, y de esta manera lograr la transferencia de dinero a su cuenta o el otorgamiento de préstamos a nombre de los denunciantes.
Un hombre violó a un nene de 3 años y los vecinos lo atraparon y golpearon repetidamente. Casi es una cotidianeidad que la gente haga juticia por mano propia ante la inacción policial (que suele directamente no responder a los llamados y la justicia rápidamente deja libre a los delincuentes en Buenos Aires) El hecho ocurrió este lunes, en una casa en la localidad de Los Hornos de La Plata. El violador fue detenido. (foto de archivo no relacionada)
Una joven denunció que autores ignorados ingresaron a la vivienda de sus padres en Modesta Victoria al 5000 y produjeron un importante robo. El hecho fue denunciado hace unos días cuando la víctima arribó a la vivienda que habría estado desocupada y se percató que los delincuentes habían ingresado luego de violentar una de las ventanas del inmueble.-
Durante los 14 días que lleva el mes de enero, en Rosario se cometieron 16 crímenes, la mayoría de ellos vinculados al narcotráfico. Este lunes se conocieron dos nuevos casos, el de una joven de 26 años que apuñalaron y el de un hombre de 32 años que fue acribillado.
Ocurrió en el Balneario El Condor, donde efectivos de la Policía de Río Negro y Bomberos de El Cóndor, trabajaron tras un derrumbe de acantilado en la playa El Espigón que produjo lesiones en un hombre de 34 años que se encontraba en el lugar. En ese sentido, se realizó de manera inmediata un vallado de precaución para inhabilitar el sector de la playa donde ocurrió el hecho.

UNA MUJER GRAVE TRAS IMPENSADA MANIOBRA

Domingo, 12 Enero 2020 22:03 Escrito por
El choque se produjo en la rotonda de la avenida de Circunvalación y ruta 80 a las 9.30 de hoy cuando según las fuentes policiales, habría girado imprevistamente en "U" sin percatarse de la proximidad de un camión tanque. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Ocurrió en la Isla Jordan y falleció ahogado tras arrojarse al rio para refrescarse. El joven exalumno del Colegio Don Bosco, era el bajsta de una banda que participaba junto a otras treinta por lo menos de un festival de heavy metal.-