Brutal ataque de perros

Viernes, 18 Octubre 2019 12:31 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Luego de cobrar la venta de una docena de huevos, Claudio Schiro, comenzó a caminar por una calle del barrio Malvinas cuando de repente, fue atacado por dos perros. HASTA QUE EL MUNICIPIO NO MULTE FUERTEMENTE A LOS PROPIETARIOS DESAPRENSIVOS, CON ESTAS SITUACIÓNES NO PASA NADA Y SE REPITEN.-

El hombre de 57 años cayó al suelo y al ver que uno de los perros intentaba morderlo en la cara, alcanzó a cubrirse con un brazo. Pero lo mordieron de todas formas. El episodio ocurrió ayer alrededor de las 4 en la esquina de Quilahueque y Nuestras Malvinas. Claudio Schiro alcanzó a ponerse de pie y golpeó a uno de los animales que finalmente, desistieron de continuar su ataque.

“Me salvé porque hago artes marciales pero ¿qué hubiera pasado si atacaban a una ciratura? La matan”, manifestó. “Me mordieron la mano y el brazo izquierdo -relató- eran dos perros cruza con Pitbull que hace tiempo, ya mordieron a un vecino de 49 años. Tienen dueños pero saltan el tejido”.

Luego del ataque, Claudio llamó a la policía y a la ambulancia pero demoraban tanto que su hijo decidió trasladarlo a la guardia del hospital zonal. “Sangraba tanto que necesitaba hacerme un torniquete. Recién en 7 o 10 días, me sacan los puntos. Mi preocupación es que estoy sin trabajo y soy quien mantiene a mi familia”, indicó. (Rio Negro y propia)

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 13:54

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.