CUATRO DETENIDOS EN EL CONFLICTO DE CERRO VENTANA

Miércoles, 29 Abril 2020 21:00 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

En horas de la tarde el equipo de fiscales Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda, se hicieron presentes en el interior de un lote en el predio conocido como "Pampa de Buenuleo", luego de ser notificados por la Comisaría 42, de la comisión de diversos delitos. La situación fue confusamente difundida por video en las redes, sin que pudieran relevarse demasiados detalles.-

En el lugar existe un conflicto que se encuentra en sede judicial y donde la denominada comunidad Buenuleo ocupó un predio bajo el caracter de reivindicación, que pertenece a un tercero por escritura y el que aparentemente hoy decidió recuperar por la fuerza y no esperar el fallo judicial. Tras constatar que tres personas fueron víctimas de la agresión, un hombre y dos mujeres, el Ministerio Público Fiscal inspeccionó el lugar y se dispusieron medidas de prueba.

Se entrevistaron con las personas que resultaron víctimas a quienes les tomaron declaraciones testimoniales; a fines de determinar las circunstancias en las que sucedieron los hechos y se dio intervención al médico de la Policía de Río Negro, para determinar el carácter de las heridas recibidas.

Integrantes del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro relevaron elementos en el lugar, que podrían ser considerados de interés para la causa y se dispuso la detención de cuatro hombres a los que oportunamente se les formularán cargos en audiencia que será fijada por la Oficina Judicial.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.