EXHIBICIONES OBSCENAS

Jueves, 25 Junio 2020 09:32 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Un hecho ocurrido en abril y otro en el mes de junio en la zona oeste de nuestra ciudad, que constituyen el delito de exhibiciones obscenas, le fueron imputados a un hombre en audiencia realizada por el sistema de videoconferencia.

El fiscal Martín Govetto relató ambos hechos de la acusación ocurridos el 25 de abril  y el 4 de junio de 2020 respectivamente, en la zona oeste, cuando el imputado habría cometido actos y exhibiciones obscenas, a bordo de un vehículo.

Luego de describir la evidencia que sustenta la acusación, el fiscal Govetto requirió medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto a una de las víctimas en particular  a cuyo domicilio habría acercado en otra ocasión posterior a lo sucedido. Sumó a ello que se tratan ambas situaciones de delitos de violencia de género y que se investigan dos otros hechos con el mismo modus operandi junto a la Brigada de Investigaciones Judiciales de la Policìa de Río Negro; cuya tarea permitió la identificación del imputado.

El acusado, asistido por la defensora adjunta subrogante Yamile Saidt, declaró en la audiencia, negando su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen. La defensora en tanto adelantó que se trabajará en otra teoría del caso y no manifestó objeción alguna a la formulación de cargos ni al plazo solicitado.

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulados los cargos por los delitos de exhibiciones obscenas y exhibiciones obscenas agravadas por ser cometidas contra una menor de edad, otorgando a las partes dos meses para realizar la investigación preliminar. Impuso además la medida cautelar solicitada de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima.


Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 13:33

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.