HALLARON EL CADAVER DE UNA MUJER DE ENTRE 55 y 60 AÑOS EN UNA VIVIENDA DE 9 DE JULIO Y MASCARDI

Domingo, 31 Mayo 2020 21:32 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

El hecho fue descubierto este domingo al mediodía, cuando un vecino del lugar se acercó hasta la Unidad 28 para informar que la mujer, quien viviría sola en la vivienda de 9 de Julio y Mascardi, no era vista desde hacía varios días. Trabajaron en el lugar Criminalística de la Policía de Río Negro y la Fiscalía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar e ingresaron al domicilio, encontrando el cuerpo de la mujer tirado sobre el suelo, en el patio de la vivienda. Inmediatamente se hizo presente el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y el fiscal en turno César Lanfranchi acompañado de la Fiscal de homicidios Betiana Cendón, para trabajar y poder establecer las razones del fallecimiento.

Cabe señalar que las fuentes señalaron que, inicialmente, el cuerpo parecía estar hacía ya algunos días en el lugar donde fue hallado, ya que el estado de descomposición era avanzado y según agregaron los vecinos del barrio comentaron que la mujer vivía en condiciones de abandono, sin servicios esenciales conectados en su vivienda. En el domicilio quedó una consigna policial hasta que se realice la autopsia, que será este lunes por la mañana

Modificado por última vez en Domingo, 31 Mayo 2020 22:34

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.