La Plata: violó a un nene de tres años y los vecinos lo "atendieron" pero salvó su vida

Martes, 14 Enero 2020 12:33 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Un hombre violó a un nene de 3 años y los vecinos lo atraparon y golpearon repetidamente. Casi es una cotidianeidad que la gente haga juticia por mano propia ante la inacción policial (que suele directamente no responder a los llamados y la justicia rápidamente deja libre a los delincuentes en Buenos Aires) El hecho ocurrió este lunes, en una casa en la localidad de Los Hornos de La Plata. El violador fue detenido. (foto de archivo no relacionada)

El abuso fue descubierto por un vecino que escuchó el llanto del pequeño en la vivienda ubicada en el cruce de las calles 141 y 79. Golpeó primero la pared compartida para que se detuviera lo que ocurría pero siguió. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y descubrió lo peor: su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene seguía llorando.

Rápidamente pidió ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar y golpearon al acusado hasta que llegó la policía varios minutos después como ocurre habitualmente ante los pedidos de auxilio.-

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. (Minuto Uno y propia)

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 13:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.