RECUPERAN ROPA ROBADA ESTA MADRUGADA

Sábado, 18 Abril 2020 20:02 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Policías recuperaron este sábado en un allanamiento, gran parte de la ropa que había sido robada horas antes en una tienda ubicada en Onelli y Tiscornia. Las fuentes judiciales informaron que el allanamiento se hizo este sábado en una vivienda del barrio 10 de Diciembre con la orden judicial del juez de feria. (foto sólo ilustrativa)

La investigación preliminar permitió establecer que las prendas sustraídas en la madrugada de este sábado del local comercial estaban en el domicilio allanado, donde personal de la comisaría Segunda efectuó la diligencia en la que se “recuperó la mayoría” de las cosas que habían sido robadas.

El ilícito había ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, cuando destrozaron la vidriera del comercio y se llevaron numerosas prendas. Las sospechas apuntaron a la presunta participación en el robo de más de una persona y obviamente los titulares del domicilio. La fiscalía de feria investiga las circunstancias del hecho para tratar de idividualizar a los presuntos autores.

Modificado por última vez en Sábado, 18 Abril 2020 21:33

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.