Repudian agresión de ATE a la intendenta de Maquinchao y a trabajadores municipales

Jueves, 17 Octubre 2019 10:02 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Lamentablemente cada tanto, ATE es conocido por este tipo de noticias. Desde el Bloque Legislativo del Frente de Todos repudiaron los hechos de agresión de los que fueron víctimas la intendenta de Maquichao, Silvana Pérez y trabajadores de la municipalidad local por parte de referentes del gremio de ATE que visitaron el pueblo sureño.-

En lo que calificaron como “una triste y lamentable jornada violenta” donde la jefa comunal recibió golpes, amenazas y sufrió violencia de género, lo que agrava aún más la falta de respeto hacia las personas, las instituciones y sus representantes elegidos por la mayoría de la ciudadanía.

“Rechazamos este y cualquier hecho cobarde que vulnere y ponga en riesgo la integridad física de cualquier comprovinciano y reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo franco como salida a situaciones conflictivas con el propósito de fortalecer las instituciones democráticas”.

“Actitudes como las de los referentes de ATE, opacan el genuino derecho de los trabajadores a reclamar, convirtiéndose así en cómplices de los que quieren demonizar la protesta”. Por otro, lado desde el Frente de Todos exigieron a la administración de Alberto Weretilneck que se exprese y no avale bajo ninguna circunstancia hechos violentos en la provincia de Río Negro.

Para finalizar, desde el Bloque enviaron su solidaridad a Silvana Pérez, las y los trabajadores municipales, familias y a toda la comunidad de Maquinchao. 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.